inquietante foto en mi trabajo

chann

Bovino Milenario
#1
que onda... pues hoy en la tarde, estaba hechando relajo con dos compañeros en el trabajo... yo soy empleado de una estación de radio, un compa de pronto se quedo quieto y tomo esta imagen...



Explico... ese lugar son las cabinas de producción y grabación... se encuentran en el segundo piso al fondo de las instalaciones... la ventana que se ve en la parte posterior, colinda con el estacionamiento, que es demasiado amplio Y NO DA CON LA CALLE... es un espacio cerrado... yo estaba con mi cuate en la cabina en el momento de tomarla... asi que puedo constatar que NO ESTABA LA MUJER QUE SE ENCUENTRA EN EL REFLEJO...
Cabe señalar, que en este lugar, pasan cosas, increíbles y me ha tocado ser testigo... desde ver como se cierran las puertas (me las cerraron hace tiempo en la cara)... hasta que empujen sillas y ver manos extrañas... pero bueno... se los dejo a su criterio... pasen buenas noches, bakunos
:)
 

imlea

Bovina de la luna
#5
¿debo de ponerme celosa entonces?... sinceramente, no creo en fantasmas... pero esa foto de verdad si inquieta....

Ya dejen de pelear o los van a sancionar... por cierto... no hagan bumping... chamacos estos...
 
#7
¿debo de ponerme celosa entonces?... sinceramente, no creo en fantasmas... pero esa foto de verdad si inquieta....

Ya dejen de pelear o los van a sancionar... por cierto... no hagan bumping... chamacos estos...
naah, no es bumping es flood, pero jaja es divertido molestar a chann
 
#8
Tambien creo que son maniquies, si se fijan bien en la foto hay otra figura arriba y un poco al frente del tipo de lentes que esta a la derecha de la foto, no se le ve la cabeza pero tiene un brazo a la cintura y parece traer corbata. No es que quiera desmentir la foto pero es lo que yo veo.
 
#9
Tambien creo que son maniquies, si se fijan bien en la foto hay otra figura arriba y un poco al frente del tipo de lentes que esta a la derecha de la foto, no se le ve la cabeza pero tiene un brazo a la cintura y parece traer corbata. No es que quiera desmentir la foto pero es lo que yo veo.
No we, segun chann no habia nada ahí :chommy:
 

chann

Bovino Milenario
#10
Tambien creo que son maniquies, si se fijan bien en la foto hay otra figura arriba y un poco al frente del tipo de lentes que esta a la derecha de la foto, no se le ve la cabeza pero tiene un brazo a la cintura y parece traer corbata. No es que quiera desmentir la foto pero es lo que yo veo.
amigo... es una estacion de radio... NO TENEMOS MANIQUÍES... es respetable tu criterio... hace tiempo, en esa cabina, grabe una psicofonia... la he de encontrar y la compartire...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#12
Pues la neta esta medio rara la imagen, yo alcanzo a ver a dos personas un hombre y una mujer, comentas que pasan cosas extrañas han intentado grabarlas o dejar algo que pueda captarlas, camaras de seguridad o algo por el estilo? Gracias por compartir
 
#16
se ve muy real la imagen como para ser un fantasma, pero creo en tu palabra que no había nadie a si que cuidado, o investiga si ha pasado o paso algo o murió alguien en ese lugar
 

joerive

Bovino Milenario
#18
hay de 2 sopas o antes de toma rla foto tomaste una en un table dance y no se borro bien y se "montaron" o si suceden cosas raras, habra que investigar que era antes esa estacion y por que no? una bendicion no esta de mas, mas vale qu esobre y no que falte
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
Es bien sabido que muchos edificios que se utilizan actualmente como instalaciones de radio, televisoras y demás, tuvieron un pasado un poco turbio o poco sabido, o mejor aún, escondido por quien sí sabe y que es mejor no rascarle. Al igual que tu, en mi ciudad existen edificios que datan de 1800 y fueron cárceles, catacumbas, cementerios y demás, por lo que no es raro escuchar que en X edificio se aparece X cosa o se escuchan cosas que no parecen de este mundo. Por lo que en tu caso y con tu imagen, no es de extrañar que de verdad se trate de una aparición o lo que comúnmente se le denominaría "fantasma"
 
Arriba