INK [Ivonne Avilez] la de Piquito de pollo

RacXO

Bovino maduro
#1
Bueno han pasado ya 10 años de el tan conosido, amado y talvez aborresido "Piquito de pollo"

Interpretado por la entonces niña. "Ivonne Avilez".. tras terminar su contrato con la disquera, su carrera fue en declive e intentaba amarrar un poco a sus fans con un albun que nunca se escuho.

Ahora junto con amigos con amor a la musica y por la espina de seguir mostrandose en el escenario, forma un grupo hoy llamado INK.
Ya con una voz madura y estilo mas juvenil, con influencias como paramore.
Sacan un Ep Me falta tu amor.

Los pueden escuchar en su Myspace http://www.myspace.com/inkmxli

Hay me cuentan que les parece.
 

chann

Bovino Milenario
#5
me cae gorda... la neta... no importa que "tan bien se haya puesto"... en una presentacion, se comporto de lo mas grosera con sus fans... no le deseo lo peor pero que bueno que en ese entonces fracaso... a ver ahora como le va... con eso de que cualquier "cara bonita" puede llegar a ser cantante... aunque sea de estudio...
 

RacXO

Bovino maduro
#6
me cae gorda... la neta... no importa que "tan bien se haya puesto"... en una presentacion, se comporto de lo mas grosera con sus fans... no le deseo lo peor pero que bueno que en ese entonces fracaso... a ver ahora como le va... con eso de que cualquier "cara bonita" puede llegar a ser cantante... aunque sea de estudio...
Weno no creo que tenga futuro, pero ahi les deje el dato para los que luego se acuerdan de esos artistas flash, y luego se preguntas que (/&%& se hicieron? XD
 

RacXO

Bovino maduro
#10
ni loca la volveria a escuchar pero se agradece
Bueno, no es que cante piquito de pollo version under, rock alternativo, XD pero canta bien ya con su voz madura, aun que su repertorio no tiene mucho jale =O, en su myspace, hay un video de un mix de una rola de coldplay y otra, y la verda me sorprendio =O
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#12
Los fantasamas de su pasado la seguiran, canta "BIEN" pero de ahi no pasa, no es de mi gusto, suena igual que todos, comercial y vendible, pero por sus oscuro pasado, tendra una dificil carrera...

Yo paso, no es de mi coleccion.
 
#18
Me cababa esa pinche canción de morrito, ojala que el piquito de pollo la persiga por siempre y cuando sea anciana recuerde que fue su unico hit muajajajajajajajajajajajajaja....ja:chamucow:
 
Arriba