Injusticia de Águilas a afición Tigres

bucowski

Bovino adolescente
#1
Miedo , solo así se le puede responder a la cobardía del club de América , al aumentar el precio exagerado , para los aficionados de Tigres , como ya sabemos últimamente se les ha llamado “ Los Invasores e Incomparables Invasores de Nuevo León” , por mi parte yo soy un aficionado que viaja con mi equipo que es Tigres de la U . No se están vendiendo boletos para cualquier aficionado que sea de Tigres o de Nuevo León , los aumentaron a 1000 pesos , creo que es una lástima por su club y mas vergüenza les debe de dar a su Directiva. Ya que en una entrevista del Presidente de Tiketmaster , menciona “ si quieren venir los de Nuevo León a Invadir que les cueste” .

Que poca dignidad del club y de dicha compañía a el espectáculo y pasión al futbol.
 

radioheadac

Bovino Milenario
#3
Que bueno que perdieron, eso y más se merecen por TRANZAS!!!!

No sé si PROFECO pueda o deba hacedr algo al respecto, desconozco si se puedan incrementar los precios de los espectáculos así como así.
 

DALAIAN

Bovino maduro
#4
es la ventaja de ser tigre, pues ya es lo ams comun que aumenten los precios en la liguilla y como buenos aficionados ni se reclame por eso aparet de ya estar vendidos casi todos los boletos antes de iniciar el torneo
 

Putrescente

Bovino maduro
#5
Uy, sí me enteré de esas jaladas que hicieron los del Ame...
Pero, pues igual perdieron, y ojalá regulen el fútbol Mexicano...
De verdad...
Saludos
 
Arriba