inicio mas lento

crazybuyen

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, aqui recurriendo al foro por un problema simple que a pesar de no ser la gran cosa me preocupa un poco.
Bueno lo que pasa es lo siguiente hace poco actualize el vga de mi laptop acer aspire 5250 (actualizacion que baje de su pagina oficial) y se instalo bien sin problemas hasta que me pidio reiniciar y note algo raro, en la parte del inico donde sale el logo de windows tarda un poca mas de lo normal en pasar de ahi, claro tampoco es tan exagerado el tiempo de carga pero me preocupa un poco por que eso no lo hacia, bien de ahi inicia normalmente por lo que eso es el unico problema.
mi pregunta es ¿por que tarda mas?
¿es acaso que ahora tarda mas porque tiene que cargar el controlador de video que ya no es el generico?
¿todo esto son paranoias mias?
¿alguna vez el cruz azul sera campeón?:D(joda)

espero que resuelvan mi duda, saludos :)
 

yuliospc

Bovino adolescente
#2
estimado el cruz azul no tiene maldicion como el Atlas jajajajajaaja
respecto a la lentitud correle un scan, de spyware, etc
por otra parte configura el msconfig y revisa cuales no te sirven

saludos
 

crazybuyen

Bovino maduro
#3
estimado el cruz azul no tiene maldicion como el Atlas jajajajajaaja
respecto a la lentitud correle un scan, de spyware, etc
por otra parte configura el msconfig y revisa cuales no te sirven

saludos
dudo que sea un virus ya que empezo despues de actualizar el driver de vga y el msconfig solo tengo el antivirus activo,
como dije no es mucho el timepo de carga pero me saco un poco de onda, fuera de eso la maquina trabaja igual que siempre.
 

crazybuyen

Bovino maduro
#4
parece ser que ya lo solucione gracias al consejo de yuliospc volvi a revisar el msconfig y estaba activado el programa de ati catalyst controller center que se instalo con la actualizacion en fin lo desactive y reinicie y listo.
 
Arriba