inicio lento en windows suricata

alanmd

Bovino maduro
#1
hola, haber si alguien puede orientarme, el caso es que no hace mucho formatie mi pc y le instale el windows suricata revision mangosta, funciona bien pero despues de algunos dias de trabajo, al iniciar aparece la imagen del escritorio pero la barra de tareas y los iconos tardan en aparecer como un minuto o mas, restaurando sistema a un punto anterior vuelve a funcionar bien, pero pasados unos dias vuelve con lo mismo, yo pienso que la falla es debido a que el windows borra archivos temporales al iniciarse pero no se donde venga configurado en este windows para quitarlo y ver si es esa la falla, si alguien puede decirme como evitar que se borren los temporales y demas al iniciar, se los agradeceria, o si a alguien le paso esto con este windows que me diga como lo resolvio, de antemano gracias y espero me puedan ayudar
 
#2
te recomiendo que cambies de sistema operativo.. yo instalaba a mis clientes con pc con pocos recursos pero despues de 10 reclamos lo deje de hacer.. es un sistema operativo que trabaja muy bien con programas portables ,pero despues de instalar 2 o 3 programas empiezan los problemas. suerte amigo
 

Kenned

Bovino Milenario
#3
te recomiendo que cambies de sistema operativo.. yo instalaba a mis clientes con pc con pocos recursos pero despues de 10 reclamos lo deje de hacer.. es un sistema operativo que trabaja muy bien con programas portables ,pero despues de instalar 2 o 3 programas empiezan los problemas. suerte amigo
Esa es la desventaja de utilizar SO desatendidos, tarde o temprano tienden a fallar, yo recomendaria, tal como ya lo hicieron, cambiando el SO, hay muy buenos desatendidos si es lo que quieres, sino pues seria uno completo. :)
 

alanmd

Bovino maduro
#6
CARNAL....SI TU MAKINA TIENE POCOS RECURSOS.....INSTALA EL,
( FENIX TEAM )
...A MI ME ANDA AL 90%

gracias por las recomendaciones, antes de instalar el windows suricata tenia un windows completo, pero me andaba lento, y quise probar un desatendido, pero veo que con el tiempo se vuelven mas problematicos, creo que voy a hacer lo que me recomiendan y volvere a formatar, tendré en cuenta la opcion que me das del FENIX TEAM, voy a buscar un sistema aqui mismo en ba-k haber por cual me decido o de plano otro completo aunque me ande un poco lento.
 

alanmd

Bovino maduro
#7
me olvidaba, una pregunta para ustedes que saben, se podra hacer una reparacion del sistema con el disco de un xp completo en el windows suricata, y si es asi se podria arreglar el problema??
 
Arriba