¿ inicio del fin 1 de octubre 2013 en Estados Unidos?

daraleg

Bovino maduro
#1
Tambien se habla de la desaparicion de servicios de emergencia como el 911, bomberos y ambulancias el 1 de octubre, asi como de la muerte del dólar a mediados de octubre.
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
No se cuantas veces ya se ha acabado el mundo, con los que aseguran las fechas que predicen, en fin, más de lo mismo.
 

PETER666

Bovino adicto
#3
y la fuente?? no me salgas con ke los de Extranormal o algun tipo chiflado de esos, jejeje, esto del fin del mundo ya aburre
 
#8
Todos se siguen creyendo de supuestas predicciones.
Mateo 24:36
Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
 

RKD-2012

Bovino maduro
#10
UPS... editaste mal el post... eliminaste la info que habia, ya cheque lo que pude en todos los medios posibles y algo me queda claro, y seguro, los gringos saben algo que no han dicho y se estan preparando "silenciosamente"
yo no digo que realmente pueda ocurrir algo tan grave, pero de que hay indicios y datos extraños si que los hay, ha y por cierto la fecha en realidad no la ha dado nadie, la pagina con info para quien desee ver http://angel2840148089.wordpress.com/2013/09/02/algo-grande-va-a-pasar-entre-el-25-de-septiembre-y-el-31-de-octubre/
 
Última edición por un moderador:
#14
No mames otro fin del mundo mmm cuantos van este año como 3 y en la decada como unos 20 y tantos, y los que falta la verdad ya que salga la verdadera fecha del fin del mundo, no todo lo que dicen del fin del mundo es verdad
 
Arriba