inicio de windows 7, como lo reparo?

juanmanuelzr

Bovino maduro
#1
que tal carnales, pues aqui molestando, acabo de formatear mi equipo, le instale w7 ultimate todo esta bien, el problema es al iniciar, me pregunta desde que sistema operativo deseo arrancar, dice: vesion anterior de windows y abajo dice windows 7 esta un conteo de 30 segundos e inicia con w7 si le doy enter me brinco el conteo e inicia, quiero que no me aperezca eso, no tengo ningun sitema operativo mas instalado asi que no se por que me aparece eso,de hecho le di iniciar con el sistema anterior para ver que pasaba y me aparecio un msj de que no encontraba un archivo que no recuerdo el nombre y se reinicio, les agradeceria mucho si me explican como quitarle eso al inicio, nuevamente gracias....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
no tiene chiste si solo quieres que ya no te aparecsa ve a mi pc o equipo click derecho, propiedades, ocnfiguracion avanzada del sistema,opciones avanzadas,donde dice inicio y recuperacion le das click a configuracion,

te aparecera una barra donde dice


sistema operativo predeterminado selecciona windows 7 y despalomea el contador para elegir sistema operativo

le das aceptar

reinicias y checa si funciono


si tienes dudas vuelve a comentar y si te sirvio ps tambien XD

saludos!
 
Arriba