Iniciar una relacion con una chava divorciada y con hijos? necesito opiniones

WTF2012

Bovino adicto
#1
Hola hermanos del corral,comenzare por escribir el origen de mi caotica situacion:
recientemente termine una relacion de7 años,de la cual quede bastante mal y en la depre veran despues de luchar contra toda clase de adversidades,hace 3 meses la ahora mi ex se metio a trabajar(para sentirse realizada:eolo:) en una farmacia rolando 3 turnos ahi conocio a el dueño del comercio que se ubica a un lado de la farmacia y me cambio por el wey ese,supongo que es por interes($$$) a 2 meses del truene todavia estoy en el proceso de sacarla de mi mente, he tenido citas con algunas chicas,pero siempre sentia que no se igualan a los mejores años de mi relacion anterior,aunque ponia en la balanza todas las cosas negativas de mi ex(incluyendo que ahora pienso que es una interesada) nomas no la olvidaba.

Ahora bien, estoy iniciando una nueva relacion(2 semanas) y hechandole ganas de hecho me siento muy bien con ella y esta logrando que ya casi ni me acuerde,ella tiene 24 años( y yo 28 ),es bonita y con un buen sentido del humor,el detalle es que es divorciada y tiene 2 hijos pequeños,siendo honesto al principio me acerque buscando una aventura pasajera (ambos lo veiamos asi),pero veo que ella se esta enamorando y pa´que me hago wey,yo tambien. el problema es que no se si podria con el paquete de responsabilidades que trae,ya que me tengo que adaptar a sus horarios para estar con ella ya que a veces no le pueden cuidar a sus niños,ademas de que mi familia ni amistades saben que tiene bebes,y no se como reaccionaran (seamos honestos,si influyen)

que hago? la verdad me ha ayudado muchisimo a superar mi depresion por la ex,y creo que si termino esta nueva relacion regresarian los fantasmas y quiza doble ahora tambien por dejarla a ella,ademas me siento muy bien a su lado,en verdad no se que hacer,necesito consejos carnalitos del corral
 

_Nash_

Bovino Milenario
#2
Si la vaca es tuya, tambien los becerros :vientos:

si te sientes bien, no se que haces preguntando, que te valga lo que piensen los demas, nadie va a vivir por ti.

saludos
 
#3
pues mira el estar con una mujer asi es dificil por varias razones

--- los hijos a partir del momento en que piensas que la relacion va en serio los hijos de ella pasan a ser tuyos con las alegrias y dolores de cabeza que genera eso... aparte del economico... ya que comida ropa etc...

--- el papa de esos hijos a lo mejor no se aparezca o no se responzabilize... cosa que seria lo mejor.. aunque con el tiempo como dicen la sangre llama y siempre sera su papa al menos de sangre... y es peor aun si se responsabiliza ya que no podras nunca ser su verdadero papa ya que ellos sabran bien quien es aunque no este con ellos

--- todas las dicusiones y problemas desde el momento que estes con ella seran y seguiran siendo por los niños, ya que tu no podras tocarlos ni con el petalo de una rosa asi te hayan hecho lo peor tu nunca podras educarlos a tu manera ya que siempre seguiras siendo el padrastro que no tiene derecho mas que de mantenerlos

ahora viendo esos puntos ... platicalos con ella poner las cosas en claro.. o las cartas sobre la mesa te ahorrara muchisimos problemas, si hablas con la verdad desde ahora no pasaran años hasta que ella tenga un hijo tuyo y ya no tengas salida...

piensalo bien no es malo juntarse con alguien con hijos.. lo malo es no darse cuenta de lo que esto implica...

suerte y meditalo bien primero contigo mismo y despues con ella, lleguen a un acuerdo de que si estas tu con ella tu seras el papa los mantendras pero tambien los educaras y no tiene por que haber problemas de indole tu no lo regañes por que no es tu hijo ....
 

xelac

Bovino adicto
#4
Hola hermanos del corral,comenzare por escribir el origen de mi caotica situacion:
recientemente termine una relacion de7 años,de la cual quede bastante mal y en la depre veran despues de luchar contra toda clase de adversidades,hace 3 meses la ahora mi ex se metio a trabajar(para sentirse realizada:eolo:) en una farmacia rolando 3 turnos ahi conocio a el dueño del comercio que se ubica a un lado de la farmacia y me cambio por el wey ese,supongo que es por interes($$$) a 2 meses del truene todavia estoy en el proceso de sacarla de mi mente, he tenido citas con algunas chicas,pero siempre sentia que no se igualan a los mejores años de mi relacion anterior,aunque ponia en la balanza todas las cosas negativas de mi ex(incluyendo que ahora pienso que es una interesada) nomas no la olvidaba.
Vale madres$%$%ches viejas todas son iguales (bueno aun tengo la esperanza de ke aii excepciones) lo siento broo a mi me paso igual y se como te sientes, yo a 6 meses aun no logro la recuperaciòn anhelada y si kede medio traumado!!

que hago? la verdad me ha ayudado muchisimo a superar mi depresion por la ex,y creo que si termino esta nueva relacion regresarian los fantasmas y quiza doble ahora tambien por dejarla a ella,ademas me siento muy bien a su lado,en verdad no se que hacer,necesito consejos carnalitos del corral
Igual me paso con una vieja, ya no ando con ella tome la mejor deciison te lo puedo decir,, y yo anduve con ella para poder olvidar a mi ex, por llenar ese hueco ke nos keda despues de la ruptura, yo te recomiendo ke primero te recuperes bien y ya depsues pienses en una relación seria, la otra cuestion es ke yo no estoii a favor de andar con alguien divorciada y mucho menos con hijos,, piensa a mediano plazo y proyectate, vislumbrate como te verias con ella y las responsabilidad de sus hijos, te gustaria tener otro hijo con ella??? BUeno PIENSALO super bien,, yo la vdd lo dejaria ahi en una aventura màs!! ERes SOltero, puedes besar, besar y besar sin sentirte culpable!!
 

lunatriste9

Bovino adolescente
#5
Pues pobre chava, ella tambien tiene su corazoncito, pero tambien siendo honesta. m hermano estuvo en una situacion similar y todos influimos mucho para que dejara la relacion,pero como tu no eres mi hermano, si la quieres y te gusta pues adelante y mucha suerte.
 
#6
SOLO SE VIVE UNA VEZ HAS LO QUE TE HAGA SENTIR MEJOR ES TU VIDA Y SI INFLUYEN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, NO NOS HAGAMOS GUEYES, PERO PIENSA QUE ES TU VIDA SOLO TIENES ESTA Y ESTAMOS AQUI PARA SER FELICES LA DESICION ES TUYA HAS LO QUE TE HAGA FELIZ. Y SIGUE GOZANDO! QUE MAÑANA SERA OTRO DIA Y SEGURO SOLO TIENES EL DIA DE HOY.
 
#7
Mal,

Creo que aqui estas usando el bienestar que ella te provoca como tabla de salvación, no naciste con ella, por ende, aunque no estes con ella debes salir adelante, cuestion de agarrarte los huev... y armarte de valor, dicen por ahi, nadie ha muerto de amor.

Ahora, ya te leiste??? Llevan 2 semanas!!! Realmente no es tiempo suficiente como para decir "me ha ayudado a superar mi depresion", francamente, estas tan agusto con ella que simplemente suprimes la humillación que pasaste, como quien dice, se te olvida en ratitos, puesto que si lo hubieses realmente superado, no estarias mencionando a tu ex.

Sugiero que antes de anticiparte a hacer planes a futuro, primero, lo hables con ella, es mas que obvio que ella debe estar conciente de su situacion de mamá "soltera", conoce primero su situación, es decir, si esta "bien" divorciada, si aun mantiene contacto con su ex, si el ex se hace cargo economicamente, si el ex visita a los niños, si ella trabaja y en que, cuales son sus horarios, quien cuida a sus hijos, cuál es su situación economica actual, diras que son muchas preguntas, pero seamos francos, su "noviazgo" no es un noviazgo convencional, puesto que ya no estan para tarugadas de esas de manitas sudadas (no es con afan de ofender), ahora ella tiene cosas más importantes en quien pensar (obvio sus hijos y el dinero para ellos). Planteen la posibilidad de CONOCERSE, para eso es el noviazgo, digo aun no han hecho nada formal y ya estas pensando en los hijos y si te diran papá y en si los vas a mantener.

No te aceleres, primero habla con ella, al final del día, si ella llega a ser lo suficientemente importante para ti, creo que el cómo presentarla a tu familia y demás viene sobrando.

Saludos
 

ks3me

Bovino adolescente
#8
situaciones como esta siempre pasan lo recomendable es vivir la relacion de lejos sin mudarte con ella por ahi empiezan los problemas te lo digo por experincia(los niños,trabajo,gastos,la ksa,ect)
sin tomar en cuenta lo de la familia de ella y la tuya la de ella no te vera como el papa de esos niños sino como alguien k se acuesta con la mujer aparte de los chismes y dimes y diretes de la familia d ella en fin es cosa de saber en k te metes por otra parte tu familia si eres soltero seguramente te diran k no vale la pena una mujer asi no te bajaran de menso por mantener a unos niños k no son tuyos en fin t lo estaran restregando en la cara todo el tiempo k puedan.
hablar de mas familia puede ser pero ella no t dara un hijo haste k este segura de ti eso si no se ha operado de la matriz.
pero en fin esto solo es un consejo para ayudarte a pensar tu eres el toma las deciciones carnal pero piensale bien dijieran los narcos una vez adentro es dificil k t salgas de el problemas.


suerte bakuno...
 

WTF2012

Bovino adicto
#9
Si la vaca es tuya, tambien los becerros :vientos:
si te sientes bien, no se que haces preguntando, que te valga lo que piensen los demas, nadie va a vivir por ti.

saludos
jejeje me hiciste el dia con ese comentario gracias por el consejo:vientos:

pues mira el estar con una mujer asi es dificil por varias razones
piensalo bien no es malo juntarse con alguien con hijos.. lo malo es no darse cuenta de lo que esto implica...
suerte y meditalo bien primero contigo mismo
gracias por los puntos que me hiciste ver bro,los tomare en cuenta

gracias xelac,y pues si que le vamos a hacer,continua buscando bro,ya encontraras alguna chica.
gracias tambien a tus "regaños" patita de hule xD y aclaro que solo dije que me esta ayudando a salir del bache,y apenas estamos conociendonos por eso quiero consejos tampoco dije que ya me visualizo como el papa de los niños jeje,siempre leo los comentarios que dejas en otros temas y se que eres muy acertada tambien tomare en cuenta tus consejos saludos!
gracias Zaeta2 y a todos los que han leido y dejado un comentario,espero sigan posteando regaños y consejos un saludo!
 

kendi

Bovino adicto
#10
Hola...yo no se pero pues pienso que jamas de los jamases debees de empezar una relacion cuando te sientes asi ya que lo que sientes en ella no es necesariamente amor, solo tratas de olvidar tu pasado y buscar la forma de sentirte mejor (mentalmente hablando) yo creo que deberias de intentarlo con ella, nada pierdes y que no te importe lo que digan los demas, ovio va a haber malos comentarios y asi pero creo que tu y ella se deben una oportunidad y pues, vas a empezar una relacion no un matrimonio, primero tienes que sondear que tan compatibles son y asi, creo que es lo mejor :)
 

puerco de oro

Bovino adolescente
#12
uyyyy un caso dificil, solo te dire que no te claves tanto con alguien que ya tiene becerritos, pues por mucho que ella te quiera o ame, eso niños siempre seran "el negrito en el arroz" en su relacion y a la larga te traeran problemas mas serios- bueno es mi consejo tu sabes si tomarlo o no
 
#15
mi opinion mas sincera y umilde: ALEJATE!!!!
pero si le quieres intentare sta bien, al fin y alcabo hay union lire y en ustedes asi como el amor viene, se va, asi que llegara otra mas pero seria una nueva experiensia y no pierdes nada con hacer el intento.. el tiempo me dara la rarazon.

saludos.
 
Arriba