Iniciar sesion en windows8

Blueteam

Bovino adolescente
#1
No había tenido problema para iniciar sesión hasta hace unos días. Resulta que no puedo escribir mi contraseña y por ende no logro iniciar sesión. La única solución que he encontrado para utilizar la laptop (win 8) ha sido formatear - el teclado funciona bien, puedo navegar por internet, etc- pero si bloqueo el equipo, lo apago o reinicio ocurre lo que les mencione. Solamente muestra la pantalla de inicio de sesión con mi usuario y el cuadro de texto pero no puedo escribir ni dar click.
Espero que alguien tenga la solución a este molesto problema.
Saludos
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Posiblemente una actualizacion... mmm desbloquea la contraseña inicia sesion y despues quita las actualizaciones...
 

ciguzman

Baneado :(
#3
Checa tu antivir, me pasó lo mismo y el ESET SMART SECURITY, me bloqueaba al momento de ingresar la contraseña de usuario...
 

ciguzman

Baneado :(
#5
Ta cabrito entonces! Deberías sospechar entonces por el activador que utilizaste, he leído casos que dichos activadores en ocasiones acarrea problemas...
 

saiet

Bovino adicto
#6
Jajajaja, el problema es tan fácil de solucionar, solo depende de ti.

EL PROBLEMA: Como siempre, los hacktivadores. Los hacktivadores solo vienen a arruinar las instalaciones y funcionalidades de Windows.

LA SOLUCION: Activar Windows 8 via KMS (y no con programas que simulan ser KMS). Hay muchas direcciones de servidores KMS circulando por la red, hasta activan Office 2013. Esa es la verdadera activación.

Saludos!!! :metal:
 
#7
si necesitas entrar puedes, dale click el icono de la esquina inferior izquierda, el que parece un circulo. ahi activa escribir sin teclado y podras utilizar un teclado virtual. ingresa tu clave y despues quita los hacktivadores.
 

Blueteam

Bovino adolescente
#8
parece que ya pude solucionar el problema ahora lo que me falta es activar windows via kms pero me marca error (algo asi de que no se puede contactar con el servidor).
 
Arriba