Iniciar con Fedora

elfens

Bovino maduro
#1
Sinduda alguna empezar a usar linux al principio es un poco dificil, pero asi como hace poco vi un aporte similar para Ubuntu, que bueno en lo particular no me gusta, pero tiene sus cosas buenas no lo niego, les dejo un Cubo de comandos que les sera util para usarlo con Fedora o con distros basadas en Red-Hat, espero les sirva y se inicien en el uso de Linux.

En lo personal les recomiendo Fedora 13, esta estable y corre de todo.

https://fedoraproject.org/w/uploads/9/92/Fedora_Cheat_Cube_Usuariosv4.png
 

darinchy

Bovino maduro
#2
Gracias, yo soy uno de los que me estoy iniciando en fedora despues de tener problemas con ubuntu, decidi cambiarme y aqui estoy...

revisare tu aporte...
 

ohem

Bovino maduro
#7
gracias por el cubo amigo, he usado fedora y la verdad es muy bueno, pero yo uso ubuntu (ni modo) e igual uso centos
 

Cefax

Bovino Milenario
#9
esto se parece al cubo de comandos que postie de ubuntu :¬¬:

je je je je ....

quetal en cuestion de rendimiento, graficos y estabilidad es el fedora.

Así y en dificl manejo, me podrian orientar thanks :)
 

elfens

Bovino maduro
#10
Cubo

esto se parece al cubo de comandos que postie de ubuntu :¬¬:

je je je je ....

quetal en cuestion de rendimiento, graficos y estabilidad es el fedora.

Así y en dificl manejo, me podrian orientar thanks :)
Ciertamente el cubo es parecido como lo mencione al principio y bueno lo aporte para los amigos de aqui ya que pues asi como no todo es la distro X que usemos y hay que conocer de todo un poco creo jeje hay cubos para otras distros, en cuanto a tu pregunta ofrece un rendimiento muy bueno, siendo una distro muy estable y amigable Fedora 13, tiene bien soportado mucho hardware entre lo que estan tarjetas de video como lo son las ATI o NVIDIA o integrados intel o wireless por mencionar algunos, no es de dificil uso, de hecho es facilicimo al igual que la mayoria de las distros y bueno ya conoces los tipos de escritorios, siendo recomendado GNOME y bueno creo que las instalaciones de paqueterias es practicamente igual de sencillo.
Espero te sirva la informacion.
 
#13
tnks bro, ando juntando toda la info necesaria para migrar de mocosoft a gnu/linux; ya revise info sobre ubuntu, mandriva y fedora, y el que mas me convencio fue fedora. A probar pues!!!
 
Arriba