Iniciando Programacion en Java? Video Turial Java, mas de 40 Capiulos, Actualizando

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#1


Que onda amigos, como va todo?
Bueno, estoy iniciandome en el mundo de Programacion en Java, y bueno, encontre este videoturorial que les comparto son mas como 40 capitulos, se que les va ayudar, asi que a estudiar amigos/as
ire subiendo los capitulos poco a poco...
Biene desde como instalar JDK y tambien un IDE y como configurarlos.

Empesemos descargando NetBeans, es el que uso yo, es la version 6.8 para windows
No olviden que los seguire Actualizando
Aclaro, yo no hice los Tutos su Autor es Niko, yo solo los comparto con ustedes por que yo los estoy tomando y me han servido

Primer Pack de VideoTutoriales, los Primeros 15 Capitulos

1.- Instalacion y Configuracion de JDK y Eclipse
2.- Primer Programa en Java - Hola Mundo
3.- Variables
4.- Operadores Aritmeticos
5.- Metodos
6.- Librerias, Ingresos de Datos del Usuario
7.- Operadores Varios
8.- Vectores
9.- Condicion if
10.- else, if y switch
11.- Operadores Logicos
12.- while, do, for
13.- Clases
14.- Objetos
15.- Polimorfismo

Perdonen por cambiarles los links asi de repente, pero me di cuenta(algo tarde) que es mejor en packs, es mas facil verdad. mañana subo otro pack con otros 15 videos, hoy ya me voy a descansar​
 

betto gnr

Bovino maduro
#2
Excelente hermano!

Justo lo que andaba buscando.... tengo el proposito de iniciarme en Java, la verdad no se nada de este lenguaje y espero que tus tutos me ayuden...

seguiremos en contacto amigo!!! y otra vez... gracias x tu aporte!!!
 

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#4
Excelente hermano!

Justo lo que andaba buscando.... tengo el proposito de iniciarme en Java, la verdad no se nada de este lenguaje y espero que tus tutos me ayuden...

seguiremos en contacto amigo!!! y otra vez... gracias x tu aporte!!!

creeme amigo estos video tutos son lo ideal, empiesan desde cero, ya despues te recomiendo que te metas a cursos
 

betto gnr

Bovino maduro
#5
Gracias hermano! lo tomaré muy en cuenta... solo una pregunta.. jeje aunke suene mamon, ya que estoy conciente (x propia expericencia) de ke uno hace un gran esfuerzo al postear este tipo de cosas, pero lo ke sucede es ke normalmente yo descargo con el JDownloader y estos links no me los baja, habria la posibilidad de ke los subieras a otro servidor? como megaupload.. pero repito... solo es una sugerencia, es bastante ya con ke compartas esto con nosotros... asi ke otra vez GRACIAS BAKUNO!!!
 

Salvador_cm25

Bovino adolescente
#6
Gracias hermano! lo tomaré muy en cuenta... solo una pregunta.. jeje aunke suene mamon, ya que estoy conciente (x propia expericencia) de ke uno hace un gran esfuerzo al postear este tipo de cosas, pero lo ke sucede es ke normalmente yo descargo con el JDownloader y estos links no me los baja, habria la posibilidad de ke los subieras a otro servidor? como megaupload.. pero repito... solo es una sugerencia, es bastante ya con ke compartas esto con nosotros... asi ke otra vez GRACIAS BAKUNO!!!
que onda amigo, mira por el mometo no puedo usar otro servidor, pero te recomiendo un gestor de descargar se llama Rdesc y es muy bueno, yo no tengo problemas con el
lo que estoy haciendo es subir todos en packs de 15 videos para que les sea ma facil a ustedes de descargar.
 
#15
tienes algun tutorial para programación de juegos en 2d y 3d de java??? algo para empezar ya que no tengo mucho conocimiento en java, te lo agradeceré mucho
 
#16
Que tal bro execelte aporte.... muchas gracias .. yo voy a empezar en sto de la programacion espero me puedas ayudar con dudas y mas cosas... les comento que aqui en mi cuidad hay cursos, diplomados en java y cuestan como $14.000 varitos algo caro( juntare la lana para llevarlo), en vdd no se mucho por no decir nada, te stare molestando seguido para aclarar mis dudas espero no te cause molestias... saludos y de nuevo muchas gracias.....saludos bro..
 
#17
Ya baje todo los primeros 15 capitulos y por ahora ya aprendi a instalar los componentes(jdk, eclipse) chido ya sabia de ellos pero ni idea de como instalarlos.. saludos
 
Arriba