★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Segunda Ronda Xdves Vs. –Kizz--

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

TORNEO CERRADO....

XDVES: 6 VOTOS
--KIZZ--: 8 VOTOS
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Mi voto es para kizz, me late un buen su estilo y los skins y themes que ocupa en style dark, al desk de Xdves le falto un poquito mas de estilo como aplicar algun theme y editar iconos en el explorador.
 
#3
Mi voto es para kizz, me late un buen su estilo y los skins y themes que ocupa en style dark, al desk de Xdves le falto un poquito mas de estilo como aplicar algun theme y editar iconos en el explorador.

:3 el maestro en modding voto por mi! waa :3 toy que no me la creo XD directo al twitter XD por cierto Berront, soy -----kizz----- no --kiz--- XD ahi por fa bro :) grax bro
 
#4
voto x Xdves

cierto esta muy vacio su desk, pero yo diria limpio..

el desk de kizz..no me gusto ese reloj de rainmeter atravezando el fondo, ni el wallpaper en si..
 

pacovix

Bovino maduro
#5
definitivamente me quedo con el de Xdves porque creo que eligio un tema... muy bueno y muy oportuno por cierto ... y se apego a el ... muy buen desk la neta
 

Opethjen

Bovino maduro
#8
Mi voto es para Xdves, nunca me han latido los desk de chavas ^^ ha de ser por ke soy una chava jajajaja pero la idea de Toy story me gusto mucho
 

Berront

Bovino Milenario
#9
:3 el maestro en modding voto por mi! waa :3 toy que no me la creo XD directo al twitter XD por cierto Berront, soy -----kizz----- no --kiz--- XD ahi por fa bro :) grax bro
jajajja neta Ups.. c me pazo
jajajja
perdon enun moemntolo edito!!!
salu2!!
jajaj andava dormido

PSDT: muy buen desk. pero yo me voy a reservar mis votos...
salu2
 
#10
oie bro, voy a oirme bien chismoso :shh: pero hay algunos que votan y no estan registrados antes de diciembre 2009 gulp! cuentas sus votos o que onda bro? sólo curiosidad jeje :chin!:
 
#12
oie bro, voy a oirme bien chismoso :shh: pero hay algunos que votan y no estan registrados antes de diciembre 2009 gulp! cuentas sus votos o que onda bro? sólo curiosidad jeje :chin!:
que curioso que lo dices yo estaba registrado aqui en ba-k desde el 2008 pero me bannearon en foro libre malditos mods , y ahorita estoy registrado en junio del 2010

creo que mi voto no contara solo mi participacion
 

Berront

Bovino Milenario
#13
que curioso que lo dices yo estaba registrado aqui en ba-k desde el 2008 pero me bannearon en foro libre malditos mods , y ahorita estoy registrado en junio del 2010

creo que mi voto no contara solo mi participacion

oki oki
mira com tu fuiste banneado
y ere user desde 2008
tu voto si cuenta...
aparte los participantes si puedn votar sea la fecha en que entraron
no importa

la regla se aplica ´para los que no participan el el Torneo...
salu2
 

oooomi

Bovino Milenario
#14
Muy buenos ambos, pero me pareció que el de Xdves quedó algo corto, algún temita mas perzonalizado le hubiera resaltado más, así que me voy por el de kizz, muy bueno su tema e íconos, como el anterior desktop, genial! :vientos:
 

Berront

Bovino Milenario
#15
weno pz aki ta mi voto....
x.......................
cha cha chan......................



Kizz!!!!!
me facina su combinacion de negro con colores mas vivos le da un stilo super col y minimalista....
me facino...
 
Arriba