★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Opethjen Vs. conaleptemixco2205

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!

en este pues lamntablemente Conaleptemixco2250 no mado sus caps en el tiempo maximo
asi que queda descalificado xdefault...
lastima
pero les dejo las kaps de opethjen


TORNEO CERRADO!!!

GANA OPETHJEN....



 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#2
Ooooow que mal por Conaleptemixco2250, a mi me hubiera pasado lo mismosi no chequeo ba-k hoy jeje pero cabe señalar que el desk de opthejen esta fantastico :cute: los colores me encantan, creo que mi voto hubiera sido pa' ella, mui lindo :p
 
#3
que mal pedo u.u conalep no envio sus walls :S aunque opthejen me gusta mucho como edito su desk, el primer wall casi no me gusto siendo sincero :chin!: pero los demas me gustaron lol :)
 

aldooi!

Bovino maduro
#6
mmm k mal x Conaleptemixco2250 el siempre tiene buen material para mostrar pero pues ni hablar aparte el de Opthejen esta jenial y me encanto baias cositas de su desk k espero los ponga en algun post
 

Berront

Bovino Milenario
#10
Opethjen
Opethjen
Opethjen
jajaja
ganazte
jaja y x defaul.
ni pex
lastima de conaleptemixco2250
pero pues hay q estar atento a tdo...
salu2
y felizidades
 

Opethjen

Bovino maduro
#11
jajaja lo mas chistoso es ke yo juraba ke en esta salia xD ojala a México le pase igual en el mundial, digo no ganar por default pero ke gane tambien ^^
 

yako19

Bovino maduro
#14
hijole que lastima por conaleptemixco2250 sus desk siempre le quedan muy bien, aunque el de Opethjen esta muy chido la convinacion de los colores y el tema estan geniales:vientos:
 
#16
Ja ni modo ya perdí me tarde mucho pero ni modo era el concurso o mi escuela y preferí ver lo de la escuela ya que este año salgo por fin de conalep ja bueno ni modo así que mi voto es para Opethjen ya que ella si entrego bueno me despido adiós!
PDT: Excelente escritorio sigue así.
 

Berront

Bovino Milenario
#17
Ja ni modo ya perdí me tarde mucho pero ni modo era el concurso o mi escuela y preferí ver lo de la escuela ya que este año salgo por fin de conalep ja bueno ni modo así que mi voto es para Opethjen ya que ella si entrego bueno me despido adiós!
PDT: Excelente escritorio sigue así.
que tal broo...
pues que pazo me dejaste esperando tus desk..
pero pues nimodo
terminando este torneo organosamos otro para la revancha no crees???
jeje q bueno q ayas elejidola school...
salu2
y mucha suerte!!
salu2tes...

:vientos:
 
Arriba