★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] Duelo Triple MEMOTEDICK vs. OPETHJEN vs. -----

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 3ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!




Los Competidores Pueden Votar x el screen q les guste no importa si son User 2010..

Este es duelo triple
asi que voten por los 2 Mejores..

TORNEO CERRADO!!


MEMOTEDICK. 10 vOTOS
OPETHJEN. 8 VOTOS
-----KIZZ-----.4 VOTOS

FELIZIDADES A LOS 2 GANADORES...

Este Duelo Triple esta bn reñido...
pero Voten x los 2 mejores para que pasen a la final...
salu2:vientos:


 

naruto_lyf

Bovino adicto
#2

MEMOTEDICK. &
OPETHJEN
memotedick pues tiene un muy buen estilo
elegante y buenos iconos
Opethjen son divertidos sus temas
el minimalismo no lo es todo y me gusta sus estilos aunque
sus diseños son mas para chikas (los anteriores, este no tanto)
y kizz pues no mostro nada nuevo, es bueno pero creo que no ha cambiado muchos
desde las primeras rondas
 
#3
MEMOTEDICK. y OPETHJEN

memotedik tiene mucho estilo y le mete imaginacion y opethen , esta chido su estilo para mujeres a mi herminita le gusto el de opethen y ami el de memotedick

el del kizz no me gusto el orb esta mal puesto pienso yo

hey -_- que cuente mi votote ya llebo medio año aquiXD
 
#4
yo voto por memotedick porque se ve bien su desk bastante elegante y simple
y por opethjen por sus walls y lo bien que le van a los walls que uso

no voto por el de ----kizz---- porque no se me hace muy original creo que ya e visto desk con el mismo wall por aqui
 

pacovix

Bovino maduro
#5
orale que buenos desks... los 3 estan excelentes se la ponen dificil a los que votan pero pues va mi voto para -----KIZZ----- y para OPETHJEN... maestros
 
#6
tan siquiera vean a la hora que andaba haciendo el desk XD me desvele para enocntrar cosas aunque al final ya andaba asi todo modorro y no hayaba ni que :p pero bueno a ver que pasa, asi iba pasando la otra vez en la otra ronda, iba perdiendo y al final gane :chommy: suerte :)
 

Berront

Bovino Milenario
#7
tan siquiera vean a la hora que andaba haciendo el desk XD me desvele para enocntrar cosas aunque al final ya andaba asi todo modorro y no hayaba ni que :p pero bueno a ver que pasa, asi iba pasando la otra vez en la otra ronda, iba perdiendo y al final gane :chommy: suerte :)
trankas kizz
aki no hay problem si pierdes o ganas
el chiste es divertirte y tomar tips de los demas..
hay q aceptar q tu desk stan kmo q mui vistos..
si me huvieras dicho q cambiabas tus dek kn gusto lo haria
x unos q tuvieras echos o q c yo..
pero pues no hay q ponernos mal

salu2
ami me agrada mucho tus desk..
me facina ami el minimalismo..
salu2
 
#8
tan siquiera vean a la hora que andaba haciendo el desk XD me desvele para enocntrar cosas aunque al final ya andaba asi todo modorro y no hayaba ni que :p pero bueno a ver que pasa, asi iba pasando la otra vez en la otra ronda, iba perdiendo y al final gane :chommy: suerte :)

la verdad me diverti mucho , haciendo este desk porque me ayudo mi sobbrino y opte por modear tanto como wallpapers , interface de windows y backgraund folders , no a todos les gusta mi estilo es mas la verdad me pase con los wallpapers al photoshopearlos mucho con los partners al igual que tu , yo entregue mis desk casi a las 11 de la noche men.


la verdad yo no soy de esos que ponern escusas

de mi parte hise un buen trabajo.. ami me gusto .. y si pierdo ni modo.
 
#9
la verdad me diverti mucho , haciendo este desk porque me ayudo mi sobbrino y opte por modear tanto como wallpapers , interface de windows y backgraund folders , no a todos les gusta mi estilo es mas la verdad me pase con los wallpapers al photoshopearlos mucho con los partners al igual que tu , yo entregue mis desk casi a las 11 de la noche men.


la verdad yo no soy de esos que ponern escusas

de mi parte hise un buen trabajo.. ami me gusto .. y si pierdo ni modo.
no no estoy enojado ni mucho menos molesto :) pues si pierdo pues ni modo y si gano pues que va no? XD de todos modos al terminar el torneo hare un post de todos los programas que utilice :) y todos los desk que hice, si vieras como eran mis desk antes hahaha mira aqui te dejo un cap de uno :) super atascados :eolo:

saludos :)
 

Opethjen

Bovino maduro
#10
la verdad me diverti mucho , haciendo este desk porque me ayudo mi sobbrino y opte por modear tanto como wallpapers , interface de windows y backgraund folders , no a todos les gusta mi estilo es mas la verdad me pase con los wallpapers al photoshopearlos mucho con los partners al igual que tu , yo entregue mis desk casi a las 11 de la noche men.


la verdad yo no soy de esos que ponern escusas

de mi parte hise un buen trabajo.. ami me gusto .. y si pierdo ni modo.
Y mis respetos estan increibles tus escritorios siempre me han gustado muchisimo pero esta vez los wallpapers estan increibles y me late mucho el efecto ke les pusiste ojala ke luego pases el tip para hacerlos asi en el photoshop ^^ ya se ke mi voto no cuenta en este duelo pero si pudiera votar votaria por ti
 
#11
Y mis respetos estan increibles tus escritorios siempre me han gustado muchisimo pero esta vez los wallpapers estan increibles y me late mucho el efecto ke les pusiste ojala ke luego pases el tip para hacerlos asi en el photoshop ^^ ya se ke mi voto no cuenta en este duelo pero si pudiera votar votaria por ti

claro opethjen cuando quieras te paso los partners que use para los walls .. , opino igual que tu tienes un gusto muy especial , para tus desk,

y gracias es un gusto que sea de tu agrado mi trabajo ..

al igual mucha suerte en esta ronda ..
 

oooomi

Bovino Milenario
#12
Tsss... Pues por ésta vez MEMOTEDICK se lleva mi voto, me agrada mucho la forma en que ha modificado y "personalizado" su tema, es lo que le da el gane en ésta ocasión, todo queda bien :vientos:
Pensé que Opethjen iba a sorprender, pero se quedó casi con lo mismo que tuvo en su último escritorio que vi en "Como tienes tu escritorio enchulado"...
Kizz, también has tenido buenos escritorios, pero en éste como que también no hubo nada nuevo.
Mi humilde opinión u_u
Saludos!

Edito:
Jaja! ...Que buey, no vi que eran dos votos, pues va por kizz, están buenos los íconos del dock y los wall :baba: ...Rolalos! =P
 

Opethjen

Bovino maduro
#13
Tsss... Pues por ésta vez MEMOTEDICK se lleva mi voto, me agrada mucho la forma en que ha modificado y "personalizado" su tema, es lo que le da el gane en ésta ocasión, todo queda bien :vientos:
Pensé que Opethjen iba a sorprender, pero se quedó casi con lo mismo que tuvo en su último escritorio que vi en "Como tienes tu escritorio enchulado"...
Kizz, también has tenido buenos escritorios, pero en éste como que también no hubo nada nuevo.
Mi humilde opinión u_u
Saludos!

Tienes ke votar por Dos y mas bien fue al reves el desk de como tienes enchulado tu escritorio, lo subi despues de ke habia mandado las caps para el concurso ^^ gracias x tu opinion y x votar...
 

palomoelite

Bovino Milenario
#14
Los votos para Memotedick y Opethjen..

En el caso de Memotedick sus walls estuvieron muy chidos el efecto que le puso estuvo muy bn, siempre me han gustado lso dsk que esten limpio no tan atascadoos y en su caso asi es, sus temas iconos son muy buenos.

Opethjen, usa cosas que no son tan comunes, ademas sabe ocupar muy bien su espacio, ademas me gusto el skin del miranda.

Felicidades y suerte a todos :aplausos:
:aplausos: :aplausos:
 

Xdves

Bovino Milenario
#15
Memotedick, tu desk esta grosso hombre!! :eolo:
y no se
mi segundo voto es por Opethjen :) me gusto mucho la combinacion que hizo con todos los elementos ;)

 
#20
MEMOTEDICK. y OPETHJEN


ni modoz kizz tu desk esta muy visto karnal.. y puzizt una rola sin artista..cancion ni imagen del dizko


OPETHJEN excelente desk para tan poko espacio.. pero t estaz enkasillando kon los ikonoz d la izquierda.. es solo un konsejo.. he visto k algunaz veses los konvinaz muy bien kon tu wall..


MEMOTEDICK.

uno de los desk maz pulkroz y bien logradoz k he vizto... kreo k hazta galizo se keda korto kon estos 2 ultimoz kompetidorez
 
Arriba