★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] cygnus hyoga Vs. coyote4727521

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!


TORNEO CERRADO...

CYGNUS HYOGA: 3 VOTOS
COYOTE4727521: 10 VOTOS



 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#3
Mi voto es para coyote4727521, me latio mucho como luce aunque no haya muchos elementos supo editar muy bien el escritorio deacuerdo a su tematica, el escritorio de cygnus hyoga se me hizo muy aburrido aunque esté parezca mucho una MAC le falta un toque fuera de lo convencional ñ___ñ
 
#5
voto por coyote4727521 la neta si se esforzo en ponerle aca el stilo bien pacman XD bien bonito aunque otro wall de fondo me ubiera latido mas pero bueno, cada quien sus gustos...Muy bien:vientos:
 

Xdves

Bovino Milenario
#6
voto por coyote
su estilo con los videojuegos de antaño es genial
sobretodo si se trata de pacman y space invaders :D
 
#9
cygnus hyoga me gusto mucho su estilo mac aunque si fallo ese rainmeter sidebar un poco saturada la primera captura , el desk de coyote me facino ese estilo pacman es raaro verlo , pero ya lo habia visto en devianart con mas calidad . ,

mi voto por cygnus hyoga porque es mas sobrio y me gusto aunque si es algo aburrido le falto vida , pero voto por el.
 
#10
cygnus hyoga me gusto mucho su estilo mac aunque si fallo ese rainmeter sidebar un poco saturada la primera captura , el desk de coyote me facino ese estilo pacman es raaro verlo , pero ya lo habia visto en devianart con mas calidad . ,

mi voto por cygnus hyoga porque es mas sobrio y me gusto aunque si es algo aburrido le falto vida , pero voto por el.
ya habia uno en deviantart como el mio?
mmm bueno dejame lo busco haber que tal esta ese
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#11
no se que le ven de bonito al de pacman pero bueno
pero en gustos se rompen generos
mi voto es para cygnus hyoga
solo por que no me gusto para nada el de pacman


estaria bueno que los ganadores votaran por uno de los 5 que quedaron fuera para que se integrara y sean los 6
 
#12
ya habia uno en deviantart como el mio?
mmm bueno dejame lo busco haber que tal esta ese
aunque no lo creas ya lo habia visto en devianart , porque soy usuario premium ademas soy usario de devianart desde al año 2002 y hay acceso al storage osea trabajos ya de años atras y habia visto un diseño paresido en linux ubuntu , al de pacman con mas calidad soy neta y es lo real tu trabajo es bueno muy bueno , pero si quieres buscarlo buscalo y me daras la razon
 
#13
aunque no lo creas ya lo habia visto en devianart , porque soy usuario premium ademas soy usario de devianart desde al año 2002 y hay acceso al storage osea trabajos ya de años atras y habia visto un diseño paresido en linux ubuntu , al de pacman con mas calidad soy neta y es lo real tu trabajo es bueno muy bueno , pero si quieres buscarlo buscalo y me daras la razon
si ya busque y hay varios con tema de pacman
hay uno que si me gusto pero la diferencia es que ese como que es mas elegante y el mio yo lo hice para que sea divertido
 
#15
bueno como yo no e votado ps voto por mi
me gusto mi tema yyyy ps nomas


tengo que escribir algo de repente porque si no los temas se van perdiendo y despues nadie vota
 

Berront

Bovino Milenario
#18
cygnus hyoga me garad tu desk.
pero no le cambiast nada de tema
usas el mismo de Mac..
y ùes le fato un poko mas de iamjinacion...
muy bn disfrasado
pero me quedo con el de coyote 4727521
super origuinal con pac-man...
jaja salu2
 

pinkidoz

Bovino maduro
#20
no es justo :( , yo no tengo mucho que ingrese pero conozco ba-k desde hace un buen rato lastima que no puedo votar, pero mis felicitaciones para los que crean estos desk, saludos
 
Arriba