★★★★INICIANDO 2° TORNEO [BEST DESKTOP] aufer2 Vs. <Galizo>

Berront

Bovino Milenario
#1
Q tal broos..
empecemso la 2ª Ronda..

reglas Ser User Registrado en diciembre del 2009
tener mas de 30 Mensajes..
y no votar nada mas xq les gusto el screen o xq es su amigo!!


TORNEO CERRADO...

AUFER2: 7 VOTOS

<GALIZO> : 5 VOTOS




 
#2
mmm kreo k zoy el primero.. pzx no se komo vean pero kreo k a galizo se le akaban las ideaz.. esperemos y este dejando lo mejor para el final.. mi voto es por aufer 2 tiene una mejor composicion y combino muy bien los skinsz ..
 
#3
Aufer2 es mi voto aunque galizo esta muy bien su desk ya se a visto mucho ese tipo de desk

Aufer2 tiene un estilo muy minimalista y raro asi que voto por Aufer2
 
#4
uy:eolo:esta muy reñido esto, los dos son muy buenos desktop´s, ambos limpios y con muy buenos screens, sin embargo me latio mas el de Galizo pues tiene mas colorcitos :3 y lo siento mas vivo... ay weeeeee!:eolo: jajaja! XD
 
#5
jaja lo mismo pienso.. galizo esta dejando su mejor desk para la final.. seguro.. jaja

voto x Aufer2

todo muy limpio, muy bien acomodado y esos colores muy bien combinados..
 

Xdves

Bovino Milenario
#6
Mi voto esta vez
es por aufer
me gusto ña combinacion de colores (cierto no hay mucho pero se ve bastante bien todo)
muy bien organizado :D
 
#7
muy muy muy dificl este duelo , los dos desk son de mi agrado personal demaciado el de galizo tiene muy buenos colores y carpetas , y el de aufer2 , supo usar chido el rainmeter y me gusto la combinacion blanco y negro muy nice pero en esta voto por Aufer2
 

pacovix

Bovino maduro
#8
mi voto por Aufer2 ... me agrado mucho lo que a mi parecer fue como un estilo retro o algo asi... aparte que esta bien distribuido y no muy cargado
 

aldooi!

Bovino maduro
#9
mmmm estan muy buenos los dos les dejo mi boto y es para Aufer2 creo k combino mejor el tema con el wall y los demas accesorios
suerte para los demas
 

naruto_lyf

Bovino adicto
#10
pues mi voto es para Aufer2
los iconos muy conosidos de los dos competidores
solo voto Aufer2 por que almenos se apego a su tema
blanco y negro
 

Berront

Bovino Milenario
#13
haaaaaaa
pz yo Voto x GALIZO
la net ame facina su forma de trabajar y modificar los desk..
tdo un maestro!!!
el de aufer2 sta padre pero le falta imaginacion!!
apart GALIZO
siempre inova en cosas nuevas!!
salu2
 
Arriba