Inicia la era chepo de la torre da su primera lista

kosterr

Bovino maduro
#1
José Manuel de la Torre, técnico del Tri, dio a conocer su primera lista de convocados a la Selección Mexicana donde destacan los nombres de Sinha, Calderón, Cárdenas, Cacho y Talavera como principales sorpresas en el Tri que enfrentará a Bosnia-Herzegovina el próximo 9 de febrero.
La primera lista del Chepo:

1 Jesús Corona Portero Cruz Azul
2 Alfredo Talavera Portero Toluca
3 Paúl Aguilar Defensa Pachuca
4 Iván Estrada Defensa Santos
5 Leobardo López Defensa Pachuca
6 Edgar Dueñas Defensa Toluca
7 Jonny Magallón Defensa Guadalajara
8 Hugo Ayala Defensa Tigres
9 Jorge Torres Nilo Defensa Tigres
10 Gerardo Rodríguez Defensa Pachuca
11 Gerardo Torrado Medio Cruz Azul
12 Israel Castro Medio UNAM
13 Jesús Zavala Medio Monterrey
14 Antonio Rios Medio Toluca
15 Antonio Naelson Sinha Medio Toluca
16 Luis Pérez Medio Monterrey
17 Edgar Pacheco Delantero Atlas
18 Elías Hernández Delantero Monarcas
19 Néstor Calderón Delantero Toluca
20 José María Cárdenas Delantero Santos
21 Aldo de Nigris Delantero Monterrey
22 Juan Carlos Cacho Delantero UNAM
 

1may23

Bovino de la familia
#2
mmm me parece que faltaron alguno y creo que el mas sobresalientes de todos se llama Javier Hernandez, obviamente todos sabemos de lo que es capaz, mi duda es porque no lo llamaria.
 

kosterr

Bovino maduro
#3
mmm me parece que faltaron alguno y creo que el mas sobresalientes de todos se llama Javier Hernandez, obviamente todos sabemos de lo que es capaz, mi duda es porque no lo llamaria.
es fecha fifa? por que me llama la atencion que no hay ningun :comillas:extranjero:comillas: en la lista
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#5
es fecha fifa? por que me llama la atencion que no hay ningun :comillas:extranjero:comillas: en la lista
no es fecha fifa, la siguiente lista es donde se incluiran los extranjeros o algo asi, precisamente eso estaba eskuchando hace rato en ESPN radio formula, por eso esta primer lista esta constituida unicamente por jugadores que militan en la liga mexicana, al parecer contra venezuela en marzo si estaran los "extranjeros"
 
#7
Bueno esto pasa una y otra vez.. los dias van . los directos vienen . y los jugadores lo mismo asi que para que nos hacemos?... Siempre van a existir inconformidades . Unos por que tengan razon otros por que Tal vez nos ceguemos en cuanto a los colores de nuestros clubes y querramos a x o y jugador en el Tri ....

Yo lo Unico que Pido para empezar es que haya Idea de a que se juega!!!

Por que esto de que Hoy falto pepito .Mañana falta manuel , etc no va a parar mucho menos que el tri lo usan para vender al jugador ante la aficion gracias a los promotores..

asi que llegue quien llegue que el Tri tenga I D E N T I D A D por favor...

A si no es mucho pedir que haya mas partidos de Visita.. ya que se Modernizen en la FMF
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#8
Poesh opino que como dicen no hay ningun extranjero acaso los beto jajajaja pero era de ley que llamara a tantos del toluca y una duda apoco pacheco es mexicano????
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Si su forma de jugar será como con Toluca veremos a un equipo aburrido y sin delanteros letales... imagínense.
Lo más interesante está en la media y un poco en la delantera.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#10
Contra la poderosisima, Bosnia, no me perderé este partido, por nada del mundo, ójala Bosnia venga con todas sus estrellas, será un partidazo. Habrán muchos temas con estadisticas, apuestas, de aquí al partido, estaré muy al pendiente.
 

snake21

Bovino maduro
#13
Nos quejamos cuando la seleccion juega bonito y no gana, ahora nos quejamos de que va a ser defensivo sin antes verlo...

Yo solo pido que tenga un estilo sea defensivo u ofensivo...pero con estilo

Y sobre los convocados, cada quien le gustaría que le llamen jugadores de su equipo al que le van...no somos congruentes.
 
#16
Nos quejamos cuando la seleccion juega bonito y no gana, ahora nos quejamos de que va a ser defensivo sin antes verlo...

Yo solo pido que tenga un estilo sea defensivo u ofensivo...pero con estilo

Y sobre los convocados, cada quien le gustaría que le llamen jugadores de su equipo al que le van...no somos congruentes.

Fin del Tema!!!!!
 
Arriba