Ingress (juego de realidad aumentada)

gamerotaku

Bovino adolescente
#1
Pues acabo de encontrar este juego que esta sencillo pero creanme que si es adictivo, y se conoce a mucha gente, claro dependiendo del equipo que elijan...
Basicamente es un equipo contra otro, los buenos contra los malos, hay que tomar portales (o como tipo bases) y protegerlos o atacarlos... aqui la descripcion...





Descripción
Ingress transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando.
Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.
“Los Iluminados" quieren aprovechar el poder que puede conferir esta energía, mientras que los miembros de "La Resistencia" luchan por proteger y defender lo que queda de la humanidad.
Instala Ingress y transforma tu mundo.
El escenario es el mundo Desplázate por el mundo real utilizando tu dispositivo Android y la aplicación Ingress para descubrir y aprovechar las fuentes de esta misteriosa energía. Consigue objetos que te ayuden en la búsqueda, instala elementos tecnológicos para ocupar territorios y establece alianzas con otros jugadores para luchar por la causa de los Iluminados o de la Resistencia.
Estrategia La batalla se libra en todo el mundo.
Sigue el progreso de los jugadores de todo el mundo, planea tus siguientes pasos y comunícate con otros jugadores mediante un mapa de inteligencia.
¿Qué es Niantic Project?
¿Es solo un juego? Un centro de investigación (http://www.nianticproject.com) lleno de pistas encriptadas y códigos secretos espera... La historia se desarrolla cada día. Descubre los poderosos secretos y la tecnología del juego.
Crea alianzas La lucha por la salvación del Planeta abarca todo el mundo. Es más efectivo trabajar en grupo que actuar por separado. La colaboración entre barrios, ciudades y países será necesaria para lograr la victoria final.



Es gratuito, y claro hay que tener conexion a internet y GPS.
Hay muchisima gente jugando aunque parezca muy sencillo el juego.
Yo estoy en el equipo verde.

Aqui el link a google play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticproject.ingress

Espero les guste y hacemos una comunidad.
 

gamerotaku

Bovino adolescente
#3
que bien, la resistencia es el bando azul no? Yo soy del Verde del DF y area metropolitana, acabo de pasar a nivel 2 jajajaja...
me parece que en el juego hay mas equipo azul =(
 

hielos

Bovino de la familia
#6
que alguien comente que tal esta el juego, siempre hay que tener activado el plan de datos? consume mucho?
 

gamerotaku

Bovino adolescente
#7
Pues digamos que en el juego tienes que estar caminando, o en bici, o en carro, etc. y pues solo activa los datos cuando vayas a jugarlo... como la mayoria de los portales estan en plazas, museos, etc, pues a veces hay wi fi gratis, o te puedes valer de alguna herramienta para colgarte de una wi fi XD, pero en si no consume muchos datos, o sea no se te va el saldo como agua, se te va mas rapido en el face, a menos que te quedes todo el dia jugando...
En si el juego es divertido y puedes conocer a mucha gente...
 

Vv L vV

Bovino maduro
#8
Hola!
Nunca imagine encontrar un Tema de Ingress aqui, y me alegra que exista.
Soy uno de los jugadores con mas antigüedad que siguen activos
mi agentname es GabranthL, soy de la Faccion Enlightened, a los nuevos jugadores los invito a unirse a esta faccion, ya que en México la relacion de equipos esta 2/8 a favor de la resistencia, basicamente a cada jugador iluminado le toca pelear contra 4 jugadores de la resistencia.

Si tienen dudas tenemos comunidades tanto en FB como en G+
Si desean contactar directamente conmigo, les dejo el fb que es donde publico actualizaciones e informacion interesante
https://www.facebook.com/EnlightenedMX

Saludos y que su camino se ilumine.
 
#9
hola de nuevo alucar si mira el gps y los datos siempre se usan pero en moviestar con 200 pesos es libre y la verdad es un juego que vien bale la pena ya que es mundial y apenas hubo una anomalia esto es digamos una reunion masiva de juegadores bueno esto reunio no solo jugadores de todo mexico sino el extranjero es un juego que vien bale la pena y si tienes dudas checa los videos de yuotube o checa los libros espero se unan mas y viva la resistencia
 
Arriba