ingresar a paginas de internet.

diegoruiz

Bovino adolescente
#1
Hola a todos.

Desde hace bastante tiempito he intentado solucionar un problemita pero me ha causado un poco de dolor de cabeza.
Resulta que formateo un equipo y le monto el S.O. Cuando recien esta montado el equipo puedo ingresar a la pagina por defecto del Internet Explorer, a la pagina de descarga del messenger, etc. Pero pasados unos minutos, se le realiza cualquier moviemiento al sistema operativo, ya sea ingresar a paginas de internet, instalar algun programa, o una actualización, etc. Cuando hago esto, algo ocurre y principalmente no puedo entrar a la página de descargas del Messenger. Tmabien se me bloquean las descargas de actualziaciones o complementos de microsoft, y tambien deja de acceder a la pagina por defecto del Internet Explorer.

¿Se les ocurre alguna idea para solucionar ese embarazoso incidente que me está volviendo cabezón?.

Datos: Generalmente se instala el Win xp sp2, IE8, winrar, adobe reader, ciberpuesto 4.0. wmp11, etc. Lo más básico. son pcs de cafe internet y kme ocurre en todos los pc's. Ya se reseteó el modem de internet. Mejor dicho se ha intentado de todo. Gracias por su colaboración.

Gracias.
 

diegoruiz

Bovino adolescente
#3
Si, ya probé varios navegadores pero al momento de ingresar a las mismas paginas presenta el mismo problema.

Agradezco la colaboración.
 
Arriba