Ingeniosa campaña publicitaria de Colgate

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#49
pues que buena publicidad, pero teniendo en cuenta que es publicidad de una pasta dental le prestaria atencion a los dientes y no a los demas de cierta manera no es del todo cierto su congetura.
Totalmente de acuerdo, el hecho de que el tipo de producto anunciado sea para el cuidado e higiene bucal ya te predispone a solo mirar los dientes o la boca de las personas que aparecen en estos anuncios; solamente desvian tu atención para convencerte de que se nota más lo que ellos quieren que veas.
 
#56
Jajajaja chiiiiido aunq te predispones desde el principio al avisar q es publicidad de un hilo dental, yo estaba más atento a q tenían en la boca a la imagen en general jajaja pero precisamente por eso, por la predisposición
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#57
Pues yo vi 2, los dedos y el brazo, de la oreja no pero ya decía yo que algo le faltaba :D
Si muchos nos fijamos en el aspecto de los dientes es porque se trata de una campaña de una empresa dedicada al cuidado de los dientes, cuando vez un comercial de una marca de ropa te fijas en lo que trae puesto no si esta despeinado o no.
He ahí la trampa, genio.
Se cuelgan de todas las cosas que asumimos por casi naturaleza y llegan a donde nadie conciente puede.
 
Arriba