Ingeniero Civil Hecho en México...yeah!

#1
Dirigido a todos los bakunos y bakunas estudiantes de la mejor carrera que es Ingenieria Civil!!! Bueno abro este tema con la idea de hacer una recopilacion de distintos tipos manuales (practicos y teoricos) asi como algunos softwares utiles para nuestro ejercicio...

Esto lo hago ya que me e dado cuenta que desgraciadamente el sistema educativo de nivel superior esta deficiente en México, bueno al menos estoy seguro que en mi institucion asi es, lamentablemente e visto que nos quieren dar una preparacion a base de libros, copias, lectura, etc. etc. y la practica que????? cerooooooo, la verdad pienso que no tienen la intencion de crear Ingenieros Civiles altamente productivos y capaces, nos quieren obsoletos, en lo personal me interesa no ser un ingeniero del monton y creo que si reunimos diversos materiales como: manuales, software, sitios en internet, etc etc todo lo que nos sirva para aprender un poco mas de lo que nos "enseñan" en la escuela seria de mucho provecho para nosotros y nuestro futuro....

La verdad no e posteado mucho en este foro pero espero empezar a hacerlo desde este momento, espero no tener dificultades para subir el primer material, pero bueno si ven que no e puesto nada es por wei jaja, espero y los interesados cooperemos, de antemano gracias y aqui estamos...Yeah!!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
Pues buena idea pero y los aportes apa???
No creo cada quien piensa diferente para mi mi carrera es la mas importante.
y pues existen lugares indicados para postear algo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
la mejor carrera ing. civil? eso si es amor a la carrera que uno miso termino =P


y como dicen aca arriba creo que esto mas bien iria en ayuda general o algo por el estilo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#6
pues creo que ya es cuestión de gustos.
Y creo que esto no va por aqui.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#7
¿Que pasó ingeniero? El verbo "haber" conjugado para el presente indicativo en primera persona lleva "h", es decir "he".
 

Å®mÃNÐ

Bovino maduro
#10
yo tambien soy ingeniero civil :D y tal como lo dices esto se trata de practica ;) y de lo que a ti te interesa

es decir lo que enseñan en la escuela es importante sin embargo gran parte de esos conocimientos no son de utilidad una vez que defines a que te quieres dedicar, como ingeniero puedes irte , por agua potable, alcantarillado, caminos, edificacion, puentes, etc etc y si a esto le agregas que en cada ares puedes hacerla tanto como ing. de obra o de oficina, e incluso entrar en alguna dependencia de gobierno, y hasta hacer tu propia empresa , es un mundo de posibilidades

por otro lado lo de los aportes y manuales es buena idea :) buscare los que tengo y lo posteamos por acá
 
Arriba