Ing. Tecnologias de la Informacion

#1
Que opinan sobre esta carrera??
Trabajos específicos en el mundo laboral ?
Características?
Cual es la importancia de esta?


se aceptan mas opiniones de todo acerca de ITI....
:chommy::punzadita::cucu::chavo::):mota::vientos:



Tema por :Christian Cuahutencos Escobar ^_^
 
#2
1.- Si te gusta aprender y estar actualizado estudiala
2.- Toda empres necesita de un informático, pero mejor preguntate q trabajo laboral quieres , DBA, Desarrollador, Procesos, etc , etc
3.- Siempre tendrás q seguir estudiando, como dice mi jefe , aprende del negocio, no te quedes solo con tu área , aprende de otras
4.- Tener encuenta q lo que tu diseñes, desarrolles, administres , sera usado en otras áreas de la empresa

En mi casi soy ingeniero en computación y todos los días aprendo algo ya sea de mi área o de las demás con las q estoy involucrado en cada uno de los proyectos q llevo
 
#3