Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones

#1
Hola que tal hermanos bakunos, bueno en esta ocaion recurro a ustedes por que me encuentro estudiando una Ing. en Tecnologias de la Informacion y Comunicacion, apenas voy empezando.

Bueno la cuestion es la siguiente, tengo que investigar acerca de la carrera en cuanto a:

  • Las areas de desarrollo
  • El salario en diferentes paises
  • El estado actual
  • Y la comparacion entre las demas Ing. en relacion
Espero me puedan ayudar, recurro a ustedes por que varios ya son Ingenieros hechos y derechos.

Gracias y que la fuerza los acompañe. :starwars: :metal:
 

indiiztar

Bovino maduro
#2
Se supone que antes de entrar a la carrera deberias de saber algo de esa investigacion que te dejaron no? O entraste a la carrera sin saber el area de desarrollo?
 

kirax

Bovino adicto
#4
mmm que mal plan el tuyo entrar en algo asi nada mas,pensando solo en el $$$, solo te puedo decir que es un trabajo que tiene un chingo de bueyes tanto buenos como malos,en Mexico hay pocos trabajos de ello yo por eso decid migrar al extranjero y la verdad como dicen los otros bakunos en la prepa te hacen investigar eso antes de entrar de lleno a estudiar una carrera; yo estudie esa carrera y mi primer trabajo en Mexico me pagaban $6000 netos y este llego a los $10000 ,aprendi a desarrollar videojuegos mobiles y ahora gano 18000 aprox pues es en dolares.Yo digo que si te gusta la carrera adelante y si no pues salte de ahi ya que solo la ves por el $$$ o pensando que es facil si no te pasara lo de la historia del tipo que se equivoco al estudiar esta carrera. Esto en mi humilde opinion.
 
#5
uyy si asi empiezas....
mejor dedicate a payasito de transporte publico.. ahi no tienes que investigar... ha no perdon ni ahi la haces... ya que ellos minimo investigan un par de chistes de polo polo...

no ps dedicate a algo de politica ahi pa presidente tas mas que pintado...
 
#8
Se supone que antes de entrar a la carrera deberias de saber algo de esa investigacion que te dejaron no? O entraste a la carrera sin saber el area de desarrollo?
jajajaja muy cierto :p

otro papalote q no sabe q chingaos hace estudiando ingenieria
la neta y luego solo termina siendo un incompetente con un titulo que no sabe ni madres de para que sirve

uyy si asi empiezas....
mejor dedicate a payasito de transporte publico.. ahi no tienes que investigar... ha no perdon ni ahi la haces... ya que ellos minimo investigan un par de chistes de polo polo...

no ps dedicate a algo de politica ahi pa presidente tas mas que pintado...
jajajaa aguevooo ganada minimo 100 pesos diarios

neta we el primer y el ultimo punto hasta te lo dan en el "folletito" de la universidad.
la gueva leer no y asi quiere ser ingeniero jajaaj



bueno yo soy estudiante de la carrera de sistemas me desespeñño en redes y programaacion web y mi salario suele ser entre 50 mil mensuales (por los dos trabajos) pero sumale el doble cuando tenga mi titulo haaa y solo trabajo 4 horas de lunes a sabado :p
 

Y3K

Bovino Milenario
#10
Pobre morro se lo tragaron completito! :memeo:

Pero tienen razón :vientos:

Ni puta idea de que haces ya inscrito y listo para estudiar una carrera si no sabes ni siquiera cuáles son las respuetas a esas preguntas :(
 
Arriba