ING. Cibernetico Electronico

narupoke

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compañeros estoy a punto de egresar de la preparatoria y tengo interés por la carrera de cibernetico electronica pero quisiera mas informacion sobre esta carrera, si me conviene y si hay trabajo para desarrolarse en ese campo.
 
#2
Te recomiendo estudiar una carrera de mecatronica ahi llevas informatica, electronica ya tu sabras a rumbo darle o area en comun
 

narupoke

Bovino adolescente
#3
Tambien estoy interesada en mecatronica o electronica y me gusta eso de robotia tambien pero voy encontrando esta carrera en el cetys universidad y pues queria saber una opinion
 
#4
la cibernetica es una área muy específica de la electrónica, que se dedica a implementar y desarrollar dispositivos, principalmente de control, en areas de la salud y en areas de desarrollo de software especializado combinacion de elementos biométricos y biotecnológicos, te sugiero que le entres, es muy interesante. yo soy ing en comunicaciones y electrónica, y conozco varios desarrollos de cibernéticos, la verdad estan fuera de serie, apuntate y hechale ganas, despues nos platicas y acuerdate de la comunidad bakuna
 

jmabalam

Bovino maduro
#5
la cibernetica es una área muy específica de la electrónica, que se dedica a implementar y desarrollar dispositivos, principalmente de control, en areas de la salud y en areas de desarrollo de software especializado combinacion de elementos biométricos y biotecnológicos, te sugiero que le entres, es muy interesante. yo soy ing en comunicaciones y electrónica, y conozco varios desarrollos de cibernéticos, la verdad estan fuera de serie, apuntate y hechale ganas, despues nos platicas y acuerdate de la comunidad bakuna
vaya tenia entendido que esa area es correspondiente a la biomedicina.

de hecho el perfil de ing. en electronica te ayuda mucho, para una especialidad en biomedicina.

pero respondiendo a la pregunta del bakuno.

yo creo que deberias investigar sus planes de estudios y visitar las instalaciones, asi te das una idea de como es esa carrera.

en mi vida habia escuchado dicha carrera.
 

olopezm

Bovino adolescente
#7
Si en verdad te interesa yo te recomendaría estudiar Ing. Electrónica y de ahí tomar la especialidad que tu quieras (mecatrónica, cibernética, robótica, etc.) de esta manera tendrás un panorama más amplio a estudiar la carrera como tal.

Como ya se comentó antes es preferible veas el programa de estudios y cual es el perfil de egreso de dicha carrera.
 
#8
jajaj me cae que lo que es no saber y comentar tonterias, mi estimado yo soy ing. en cibernetica y sistemas computacionales y te he de decir que trabajo hay bastante, y en especifico en essta carrera vez de todo, eso de que los informaticos con los mejores mis polainas, son solamente secretarias con ofimatica e ingles. Si quieres estudiar algo que lleve de todo y que de ahi dependa desarrollar tu pontencial estudia Ing. Cibernetica, aqui manejas bases de datos, electronica, automatizacion , control, redes, servidores, lenguajes de programacion, etc etc etc ademas de electronica y circuitos de potencia.
 

RED700

Bovino Milenario
#9
jajaj me cae que lo que es no saber y comentar tonterias, mi estimado yo soy ing. en cibernetica y sistemas computacionales y te he de decir que trabajo hay bastante, y en especifico en essta carrera vez de todo, eso de que los informaticos con los mejores mis polainas, son solamente secretarias con ofimatica e ingles. Si quieres estudiar algo que lleve de todo y que de ahi dependa desarrollar tu pontencial estudia Ing. Cibernetica, aqui manejas bases de datos, electronica, automatizacion , control, redes, servidores, lenguajes de programacion, etc etc etc ademas de electronica y circuitos de potencia.
Suenas como a mecatronica con un poco de redes amigo acuerdense que el que mucho abarca poco apreta la mayoria de lo que mencionas son especialidades de la electronica inclusive lenguajes de programacion como el ensamblador y de alto nivel, y los graficos como el lenguaje G de labview.

Yo creo que debes estudiar lo que realmente te guste o llame tu atencion no por el hecho de que tu carrera lleve muchos complementos significa que vas a ser un Mcgyver
 

aaron navarro

Bovino adolescente
#10
hola gracias por ayudar, y bueno mi caso es el sigiente tengo un problema con un receptor de señal es un radio satelital PIONEER XM modelo GEX-INNO2 y lo que pasa que este modelo no tien una entrada de carga visible el vendedor me dijo que el aparato se cargaba via USB , en la parte posterior tiene un puerto miniUSB el me comento que lo abia cargado por ese puerto, al no tener mas puertos comunes, tiene otro puerto pero para la base para casa y resulta que tiene que ser por ai donde se carga y cometi el error de primero conectarlo al pc para que se cargara al conectarlo se prendio y se apago dos beses lo kite ala segunda ves y lo conecte en un cargaador de celular pero este de corriente alterna de 5v. el aparato es de 3.7v mi pregunta es se quemo y si es asi tendra compostura . saviendo que el parato tiene ese puerto para trasferir datos de la pc al aquipo de radio esta capacitado para soportar ese voltaje y lo le tranferi por ese puerto fueron 5v. no se si detodas formas es dañino o fatal para el equipo.. gracias
 

treadstone

Bovino adolescente
#12
Ps ya decidiste, en fin. Tambien estaba la opcion de ing. industrial, no que esos weyes saben de todo un poco, oye esa mamada, jajajaja!!!!
 

narupoke

Bovino adolescente
#13
no, la vdd no me intereso lo de industrial, ya vi lo de cibernetica y te dan muchas cosa , control, plc, microcontroladores ,computacion, etc..
 
Arriba