Informacion sobre Windows 7

Carlmex

Bovino adicto
#1
Saludos amigos bakunos, solo para preguntar referencias sobre Windows 7

que tan bueno es?
es estable?
es compatible con software pirata?
comparacion con windows xp
me supongo soporta firefox

les pregunto por q estoy pensando en jubilar mi laptop, una Dell Inspiron 710m que tiene windows XP original y todo el software adicional (office, adobe acrobat, autocad, antivirus etc etc) pirata, osea lo unico original es el windows y la verdad ha sido muy estable practicamente 0 problemas, mejor la laptop tiene fallas de hardware que de software, asi que me preocupa que pueda tener todos mis programas actuales en el famoso windows 7.

agradezco de antemano cualquier informacion que me puedan proporcionar
 

altoro80

Bovino adicto
#2
pues io kite el vista de mi lap y el windows lo baje tambien lo ke te puedo decir es ke nada de soft he comprado para mi lap, el win 7 es mucho pero mucho mejor ke el vista es muy rapido y estable me fuinciona perfectamente tengo la version RC consegui un programa para solucionar el reinicio de cada dos horas. te lo recomiendo bastante
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#3
Pues yo que soy user de Windows 7 te puedo compartir mi experiencia, la verdad el SO es tan estable como XP y nada que ver con Vista en lo que en rendimiento se refiere, podríamos decir que XP es el mejor Sistema Operativo de Windows hasta el momento ´pero Win7 cuando resuelva sus problemas de compatibilidad (en algunos soft) será el mejor.

En mi recomendación, si tienes mas de 1gb de RAM, instala Windows 7, no te vas a arrepentir, mas aparte los soft que mencionas ya son compatibles con 7 en versión pirata que aquí encuentras xD

Te recomiendo la versión lite que anda por aquí, es la que tengo yo instalada.

Suerte.
 
#4
& porque el Cambio a Win 7?
BueNo A lo que Comentas con Xp nunca has teNido problemas...
Win 7 tiene Pros & Contras..
Pero No creo que te Decepcione también Checka las Características de tu lap...

Suerte Amigo :vientos:
 

Nerydlg

Bovino maduro
#5
si bien pide más recursos que el XP vale la pena el hambiente grafico es muy amigable el sistema es estable con sus detallitos, pero en lo personal me quede con el w7 como SO y hasta desinstale mi fedora ajajaja para que batallar si win 7 lo hace tooodo y la opcion está de chocar ventanas para que se acomoden es muuuy util si eres programador :D yo lo recomiendo ampliamente
 

Carlmex

Bovino adicto
#6
gracias a todos por sus respuestas

& porque el Cambio a Win 7?
BueNo A lo que Comentas con Xp nunca has teNido problemas...
Win 7 tiene Pros & Contras..
Pero No creo que te Decepcione también Checka las Características de tu lap...

Suerte Amigo :vientos:
por q cambiar? mi lap se esta muriendo y las q estoy viendo ya lo traen instalado, no quiero dejar xp asi por q si :(
 

dok_

Bovino Milenario
#7
gracias a todos por sus respuestas



por q cambiar? mi lap se esta muriendo y las q estoy viendo ya lo traen instalado, no quiero dejar xp asi por q si :(
tu dale a mi me gusta windows vista nunca me la hizo de tos con ningun software como muchos dicen pero eso si si esta muy diferente en velocidad vista y 7 es mas rapido el 7 te lo recomiendo
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
en realidad a mi no me late mucho solo lo uso para desinfectar respaldos aunque si mejoro un poco, aunque a mi gusto siempre desperdicias mucho hardware con windows..
 
Arriba