información sobre temperatura de pc y actualizaciones.

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola amigos,les tengo un par de consultas.ase poco vendí mi pc que había armado ase poco y me armaron otra.
no es muy grande .es base.
como no me alcanzo el dinero use un gabinete que tenia.le hice un agujero al costado y le agregue un cooler grande,ahora tiene
uno adelante,uno lateral y uno atrás.
mi primer consulta.es normal la temperatura que tiene ?.soy de Argentina.en este momento tenemos 30 grados de calor.

mis componentes.




Mother Asus M4n68t-m






AMD PHENOM II X2 555 BLACK EDITION
3.2GHz, 7MB L3








Memoria Patriot Ddr3 4gb 1333mhz








Fuente de alimentación OCZ 600W






ATI.1gb Xfx Hd 5670 Ddr5

2 discos duros.uno de 1 tb y uno de 500 gb.
grabadora de dvd.


EN ESTE MOMENTO ESTOY CAMBIANDO DE FORMATO VIDEOS HD
TEMPERATURA.





http://img283.imagevenue.com/img.php?image=779182615_sshot_1_122_109lo.jpg


la segunda consulta .tengo windows xp sp3 de 32 bit full.
funciona muy bien.el asunto es que cada vez que apago la pc se instalan actualizaciones.
siempre.es esto normal?







gracias por sus repuestas.saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
mmmm que tiene de anormal que instale actualizaciones?? eso no tiene nada de raro y es lo mas recomendable, solo fijate que no se instale la "actualizacion" del WGA por de ser tu serial invalido, te va adetectar el windows como pirata.

desde que salio el SP3 para Xp se han juntado como 180 actualizaciones mas y si tienes el office son otras 30 (mas o menos), casi en total son como unos 400 MB, si quieres tener el sitema con todas las actualizaciones dejala encendida todo un dia para que las descarge todas y de la lista quita las que no sean importante, como el WGA y listo si vuelve a apreser solo instakara 1 o 3 a lo mucho y se apagará rapido.

ahora si te molesta estar esperando simplemete desactiva esa opcion y listo.
 
#3
hola como te dijo Anheru3 mejor entra a windows update y bajate todas las actualizaciones y kizas te resuelva las actualizanciones al kerer apagar el cpu, y sobre tu ekipo pues esta bueno..solo ke el procesador amd si necesita muxa ventilacion asi ke pues no keda ke la pongas en aire acondicionado o un abanico de piso..por si las moscas y te pueda dar el mejor rendimiento. si tienes mas dudas aki te damos los tipos..saludos bakunos.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
Que tal supernauta, sobre las actualizaciones checa el enlace a ver si te es de ayuda:

http://support.microsoft.com/kb/943144/es

O una solución radical es como te comentan, desactivar las actualizaciones automatica.

Por cierto, con esa máquina te iria mejor con Windows 7 x64.

Con las temperaturas no hay problema están dentro de lo normal, nada más recuerda que si desbloqueas los otro nucleos si habrá un aumento, saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Como te digeron las temps estan en lo tango de lo normal solo que alpareser el puente norte o el sur estan algo calientes debe de haber un flujo de abajo hacia de aire para tu gabinete, abajo y a los costados debe de entrar el aire y en la parte superior debe de salir en las actualisaciones repetire lo de los demas bakunos es normal que cada rato se actualise y sigue la otra recomendacion instala windows 7 para aprobechar ese CPU SALUDOS!!!!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
gracias a todos.quedo mas tranquilo.voy a dejar que se instalen todas las actualizaciones.me pareció raro que cada vez que apago la pc se instale algo si o si.
la duda de la temperatura era el que marca 56.si alguien sabe y dice que parte de la pc es se lo voy a agradecer.
agujere-adora en mano voy a agregar un cooler abajo jaja.de verdad.






lo de instalar w7 de 64 bit lo estoy meditando.soy un tipo de los de antes que piensa que si anda bien no se toca.
me costo pasar en su momento de w95 a w98 a w milenium y a xp.

como estas amigo Joca 2.no voy a desbloquear los núcleos ocultos.asi funciona muy bien.
el cambio del mother asrock por el asus y la placa de video geforce 210 ddr3 1gb por la ATI.1gb Xfx Hd 5670 Ddr5 se nota y mucho.
quede muy conforme.
saludos a todos.
 
Arriba