Información sobre: Tatsunoko Vs Capcom (Wii)

Elros

Bovino Milenario
#1




Tatsunoko Vs Capcom es un juego que, hasta el momento, sólo ha salido en Japón para Wii y arcade. Desde hace tiempo se anunció que llegaría a Europa y América este 26 de enero, y se añadió que llegaría con un bonito FightStick.
Viene a ser un juego de pelea que incluye a héroes del estudio de anime Tatsunoko y los enfrenta con los héroes de la compañía Capcom. Un crossover de pelea con un modo de juego muy parecido a Marvel vs Capcom, más de 26 personajes seleccionables y con un sistema de tan sólo 3 botones de ataque.
El videojuego fue un éxito en Japón, y será exclusivo para Wii el bello FightStick creado por Mad Catz. Tatsunoko vs Capcom estará disponible en la tienda de Game Shark por $79.99 dólares.



Yo ya lo kiero n__n
jeje



Saludos..
 
M

marqobazua

Visitante
#3
pes ya le di la vueltaxD esta muy entretenido aunque la version de eua tendra mas personajes :vientos:
pero un buen juego
 
D

DarkBimbo

Visitante
#6
Pues no

el juego no se tiene planeado sacar de JAPON,la razon?

Las licencias de los personajes de Tatsunoko son un desmother fuera de japon.

Saludos
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
Pues es la neta, ese es le precio de los juegos aqui en estados unidos. los mas nuevos salen a ese precio, luego en unos meses los devaluan, y salen otros titulos, asi que si lo quieren pueden esperar a que los bajen de precio.
 

Elros

Bovino Milenario
#8
Pues no

el juego no se tiene planeado sacar de JAPON,la razon?

Las licencias de los personajes de Tatsunoko son un desmother fuera de japon.

Saludos
ya estuve leyendo sobre eso.. segun dicen, ya llegaron aun acuerdo para la licencia de algunos personajes, y por eso ya tiene fecha de salida en USA y Europa.



saludos...
 
J

JRTS535

Visitante
#9
wow yo lo quiero
por cierto ya jugue la version japonesa y esta de 10 la americana tendra a zero y a frank west de deadrising y ONLINE!!!!!
pues a juntar $$$ se ha dicho
 
Arriba