Información sobre los Reptilianos

SirNick

Bovino adicto
#1
Que tal mis estimados, fíjense que hace muy poco fue que comencé a oir acerca de los Reptilianos, me gustaría que me apoyaran con decirme todo lo que sepan de ellos, o donde pudiera conseguir información de ellos.

Les agradeceré mucho su apoyo en serio.
 

Rivano

Bovino maduro
#5
Recuerdo que antes cuando este tema me llamó la atención, yo mismo busque toda la información que pude y no me metí a un foro a dejar la pregunta y que solita se respondiera, pero bueno creo que los tiempos han cambiado y la flojera a aumentado.
Como respuesta a la pregunta, se muchas cosillas sobre reptilianos, pero asi como te da hueva investigar, a mi me da hueva poner lo poco que se.
 

jare92

Bovino adicto
#6
Recuerdo que antes cuando este tema me llamó la atención, yo mismo busque toda la información que pude y no me metí a un foro a dejar la pregunta y que solita se respondiera, pero bueno creo que los tiempos han cambiado y la flojera a aumentado.
Como respuesta a la pregunta, se muchas cosillas sobre reptilianos, pero asi como te da hueva investigar, a mi me da hueva poner lo poco que se.

cierto brother...

ademas corrígeme si estoy mal pero creo que existe un buscador llamada """google""" sabes es muy facil de usar...

antes de postear preguntas asi brother investiga un poco por tu parte que para eso es el interner ademas hay varios temas aqui que igual te pueden servir..

saludos!
 

yubal01

Bovino maduro
#7
Que onda canijo mira los reptilianos son seres que aparecen en los Thundercats, hay reptilianos, mandriles y hasta pajarracos, si te interesa te vendo unos dvd´s piratas de los thundercats.
 

Josman10

Bovino maduro
#8
busca sobre David Icke, de hecho tiene varios libros, entre ellos "El mayor secreto" y "Soy yo, soy libre", búscalos y hechales un vistazo.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#10
Agradezco a todos sus comentarios

Y por los que dicen que me da Flojera investigar, no es ese el caso, he investigado pero he llegado a muchos lugares que redundan mucho en el punto, y además díganme mis expertos en la investigación, no acaso el que pregunta saber quiere? YO no les pedí que me den la información digerida, sino que me dieran pistas donde puedo yo buscar más información al respecto, llamese links, libros o incluso preguntarle a personas, eso de "Busca en el Google" Si es muy cierto, y también muy basto, es como que vayas a una biblioteca y le preguntes a la bibliotecaria "Necesito investigar acerca de tal tema" Ella no te da el tema detallado, digerido o ya resuelto, ni tampoco te dice "Wey, esos que ves en los anaqueles son libros tarádo, búsquele ahí, alguno tendrá la información que requieres" Simplemente te orienta donde debes buscar.
Y no me mal interpreten, si estoy preguntando sobre ellos es porque hace poco supe de ellos y me pareció una idea muy curiosa que se hablen de ellos, ya que he oido desde que están unidos a los grandes gobiernos del mundo, son nativos de este mundo, que son nuestros creadores, y hasta que ellos vienen de otra dimensión controlando nuestro mismo mundo a través de gente en este planeta que es cruza de los humanos con ellos mismos.
No estoy aquí para iniciar un debate de que si existen o solo son puros cuentos, porque hasta ahorita en realidad solo son pura literatura de libros y caricaturas, hasta que salga uno en televisión y nos desmienta a todos.

Saludos y gracias por comentar
 

SirNick

Bovino adicto
#11
Por cierto gracias Josman10, ya había leido el de "El Más Grande Secreto" de David Icke, está muy interesante.

Y para los que quieran puedo compartirles este libro.
A mi no me dá flojera compartir información.

Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#12
Por cierto gracias Josman10, ya había leido el de "El Más Grande Secreto" de David Icke, está muy interesante.

Y para los que quieran puedo compartirles este libro.
A mi no me dá flojera compartir información.

Saludos
Pues te dió flojera compartir el link... igual y lo posteas en ebooks.

____________


Lamentablemente el tema de los reptilianos es algo increíble puesto que las pruebas son como los ovnis: los ves y te tachan como loco.
 

Orugnk

Bovino maduro
#13
Recuerdo que antes cuando este tema me llamó la atención, yo mismo busque toda la información que pude y no me metí a un foro a dejar la pregunta y que solita se respondiera, pero bueno creo que los tiempos han cambiado y la flojera a aumentado.
Como respuesta a la pregunta, se muchas cosillas sobre reptilianos, pero asi como te da hueva investigar, a mi me da hueva poner lo poco que se.
¬¬ entonces para que respondes...
 
#14
Hey amigo tengo la solución:



No sea flojo y busque, o mínimo póngale en el título PETICION para que no abramos su tema y mejor el tiempo lo invirtamos en ver pelos.
 
#15
Pues haz investigaciones, en lo personal yo si creo que existan pero el problema de la humanidad es que tiene un gran ego y se creen los unicos del universo. Como saberlo si ni siquiera conocen su planeta en su totalidad?

Te recomiendo que busques en youtube una seccion de un programa que se llama "SALFATE" es muy buen material si te gustan las conspiraciones y tambien busca: "entrevista con Lacerta". Tal vez esto te despeje algunas dudas

Recuerda que la ignorancia es el peor enemigo de la humanidad.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#16
Pues haz investigaciones, en lo personal yo si creo que existan pero el problema de la humanidad es que tiene un gran ego y se creen los unicos del universo. Como saberlo si ni siquiera conocen su planeta en su totalidad?

Te recomiendo que busques en youtube una seccion de un programa que se llama "SALFATE" es muy buen material si te gustan las conspiraciones y tambien busca: "entrevista con Lacerta". Tal vez esto te despeje algunas dudas

Recuerda que la ignorancia es el peor enemigo de la humanidad.

Saludos
Muchas gracias por el aporte, lo de Lacerta ya la he leido, y pues veré los videos que me has recomendado, gracias por tu parte, yo siempre he creido y defendido que hay que leer de todo.

Saludos a todos
 

SirNick

Bovino adicto
#17
Pues te dió flojera compartir el link... igual y lo posteas en ebooks.

____________


Lamentablemente el tema de los reptilianos es algo increíble puesto que las pruebas son como los ovnis: los ves y te tachan como loco.
No lo tengo en links lo conseguí por otros medios, pero si lo deseas con mucho gusto lo puedo compartir contigo, solo envíame un MP.

Saludos
 
Arriba