informacion de compra de libros

jsuperluis

Bovino adolescente
#1
buenos dias bakunos
el presente es para preguntarles donde se pueden conseguir libros usado y/o baratos ya que en monterrey hay varios locales cerca del mercado juarez y me gustaria si alguno de ustedes puede recomendar de algunos sitios de sus ciudades para que uno pueda hacer libro-turismo ya que me gustaria ir a mexico o a otras ciudades y pues si se puede uno comprar unos libros baratos que mejor. ya ven que la economia no esta para comprar libros y revistas en estos tiempos.espero que el tema este en la seccion adecuada saludos y agradezco sus recomendaciones.
 

art_ildef

Bovino maduro
#2
En el DF en la calle de Donceles en el centro histórico, metro Zócalo o Allende. También hay un par de librerías en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, estación del metro del mismo nombre, cerca de la Gandhi.

Y como tip te digo que regularmente pongo anuncios en el periódico (de los anuncios gratis) donde ofrezco comprar libros usados. Pues así he hallado algunas “joyas”, por ejemplo algunos libros coleccionables de hace más de un siglo en perfectas condiciones y por los cuales casi me pagan por llevármelos porque pertenecían al bisabuelo muerto hace décadas y sus descendientes creen que son basura.
 

AMANDY_01

Bovino adolescente
#4
Otro lugar bastante interesante es la calle de condesa cerca del metro bellas artes o en el tianguis de la lagunilla que se pone afuera del metro Garibaldi ahí encontraras libros usados de todos tipos y a un muy buen precio ademas que si aplicas una excelente negociación es muy viable que consigas aun más un extraordinario precio.
 

hgr73

Baneado :(
#5
Si vienes algun dia a Saltillo, hay dos lugares repletos de libros ordenados segun el genero. Uno es en Av. Antonio Narro al sur de la cuidad. Entre las calles Pedro Aranda y periferico Echeverria. Frente a los arcos del fracc. San lorenzo.
La otra libreria de usado esta en Hidalgo, frente a la antena del canal 7. No recuerdo la calle pero es el la esquina antes de que la calle se haga de bajada.
Salu2
 
Arriba