INFONAVIT

lvis

Bovino maduro
#1
K tal carnales bakunos, fijense que el año pasado verifique en el infonavit como va mi puntaje para alcanzar mi credito y siempre me apercia que si seguia laborando el credito lo podria empezar el mes de JUNIO 2012, pues resulta que al verficar el dia hoy, me dicen que alcanzare mis puntos hasta NOVIEMBRE 2012, alguien sabra poque te recorren las fechas, mi salario es el mismo ademas de que mi patron paga puntualmente, por que yo realizo el pagao en la empresa.

Saludos:bakman:
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#2
Hola bakuno,

Si te aparece eso, de seguro es por que aún no juntas los 116 puntos mínimos que te piden, una forma fácil de incrementar tus puntos, es haciendo ahorro voluntario en tu afore.

Saludos!
 
#3
nooo algo está pasando, hace un año tenia 125 puntos, mucho más de los 116 requeridos y ahora resulta que no llego a los 116? esos hijos de la chingada del gobierno nos están quitando dinero ó puntos... no sé...
 

imlea

Bovina de la luna
#6
No te ayuda el subsidio que el gobierno "otorga"?? Yo no se de eso... Mi novio saco su casa y le faltaba para acompletar el costo, eso lo ayudo...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Verifica con tu patrón si cambió la razon social de la empresa, ya que eso pasa a veces, e incluso investiga con el contador de la empresa si las aportaciones disminuyeron. Creo que eso tambien varía si te registran en el seguro con un sueldo y mas adelante te vuelven a registrar con otro.

Salu2.
 

yomero1969

Bovino maduro
#8
Hola, algo que me ocurrio a mi fue que el patron me daba de baja durante 2 meses cada 6 o sea, era como si me contratara 2 veces al año para no pagar el imss y por ende tampoco infonavit, como de la afore solo me llegaban estados de cuenta si los pedia pues dure 3 años asi, sin poder juntar los puntos, hasta que revise y puse alerta al imss ellos se encargaron de ajustarle las cuentas al patron, lastima que cambie de empleo pero me gusto ver a mi jefe sin su camioneta del años por pagar las multas jaja, revisa que no te esten haciendo lo mismo.
 
Arriba