Infomerciales... que opinan de estas madres?

Nairsky

Bovino adolescente
#1


:chichis::chichis::chichis: que pek's vacunos, como trabajo de noche y no tengo cable, me tengo que chingar a ver los pinches infomerciales un buen rato, y esque ni el canal 11 agarra esta che tele, asi que la pregunta es...

Que opinan de los infomerciales?


sii, en lo personal, pienso que son jaladas, que no funcionan, a precios muy elevados y de material del navo, pero bueno por cierto como me gustan los pechos grandes :cool:
http://www.20minutos.es/data/img/2006/01/17/328047.jpg
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

The_knot

Bovino Milenario
#7
si wey tienes razón, los pechos grandes son lo mejor... y los informerciales apestan, el hecho de no tener cable no te obliga a verlos, ponte a leer mejor
 
J

jo_se

Visitante
#9
El Mr. T si rifa....Not!
Jaja, pues pura basura disque útil, que además, es carísima.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#12
jaja siempre me recuerda a uno que salia antes y decia

su amigo carlitos magaña el que nunca engaña xD

y pues de que no sirven para nada lo dudaria pues ya que pagar horas al aire y estar siempre es por algo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Dan hueva y la verdad muchas de esas son inutiles y que no sirven. Gente que ha conseguido cosas que unas son realmente un fiasco por gente que lo compró: el ab-flex (el avioncito para hacer abobinables haciendo la roqueseñal), el foamy and magic (un desmanchatodo que no sirve y que el cesco limpia mejor aunque huele a madres) o el aparatito para "auyentar" las cucarachas, que por cierto, como genera calor, atrae a más cucas... entre otros.
Esa porqueria que anuncia el sr T se ve grandiosa pero conociendo la fama de los infomerciales y que nadie le gusta ver solo cuando no hay nada que ver... mejor no.

Recuerdo cuando hace como 1 o 2 años una tipa boluda estaba anunciando la laptop del siglo: una acer normal que te costaba al chaz chaz 11k. que segun es la maravilla, que tenia la red inalambrica, que la pantalla grande, que el mouse de regalo, que una memoria usb de 1gb de regalo que lo ultimo de lo ultimito en sistema operativo: el Güindos chista, que etc.... solo me reía de esa tipa y a ver como engañaba la gente con ese vil robo de esa laptop y clásico... para vender se necesita mentir: que apurese que solo por hoy tenemos 50, y en el transcurso del tiempo le quedan solo 10 y al final le quedan 2... ya no hay moral :(
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#14
a mi los q me recontra patean los... esos
son los de silka... esta uno muy a gusto degustando de sus sagrados alimentos y te pasan imágenes de personas con hongos en los pies
WTF!!!!
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#15
a mi me molestan mas los de la compañia del imbecil de carlos slim, de medicamenteos y esas madres, que pasan todo el tiempo en el dia
 

sAiReLy*

Bovino maduro
#18
Es Lo mas OdioSoo enserio, aparte siempre en llas cosas para bajar de peso siempre sale un wey todo musculoso o una chava asi bnn formada! jaja pobre gente ke kompra esoo!
 
Arriba