Infografia: usando el leguaje corporal para ser mas atractivo

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Pues no creo mucho eso del lenguaje corporal, el amor nace del corazon y no creo que existan gestos o señales para verlo gracias de todos modos
 

OverG

Bovino Milenario
#4
pues dicen que de la vista nace el amor.
Y si lo creo, pues somos superficiales, y esta bien porque al ser seres fisicos, no fijamos en lo fisico precisamente, algunos mas que otros.
 

Florence

Bovino adolescente
#5
Pues no creo mucho eso del lenguaje corporal, el amor nace del corazon y no creo que existan gestos o señales para verlo gracias de todos modos
No estoy de acuerdo con amdm.

El lenguaje no verbal es muy importante: la mirada, la sonrisa, los gestos y movimientos del cuerpo, la expresión facial, el contacto físico, la postura y orientación corporal.

Se dice que comunicamos más con los gestos que con las palabras.

¿Te has preguntado por qué a veces te pasa que no crees en lo que alguien te está diciendo?
Pues, simplemente porque captamos ese lenguaje corporal (aún sin saberlo concientemente) que nos comunica otra cosa distinta a lo que la persona nos está diciendo.

Cuando alguien miente, generalmente se nota en su lenguaje no verbal.
Cuando alguien está interesado en una persona, cuando hay "feelling" o no lo hay... también se nota.

Ejemplos hay muchísimos, si viajas a un país donde no conoces el idioma, ¡te puedes comunicar! (con lenguaje no verbal). Si vas por la calle y alguien te sonríe, tiendes a sonreirle también.
Si tu becerrito o becerrita se acerca suavemente a ti mirándote a los ojos y baja su mirada a tus labios... Mmmm... ¿No te provoca?

Y finalmente, cuando alguien te muestra su dedo medio levantado, sabes perfectamente qué quiere decir... ¿¿o no??

Saludos.
 
Arriba