::: Infografía: La Nueva Sede del Senado :::

#1

Como ya todos sabrán, la nueva sede del Senado es un edificio algo costoso, pero eso sí, muy moderno. Tan moderno que por poco se consuma “el primer fraude” cibernético en una votación en esta nueva casa. Bueno, ya hablando en serio, solo fue un fallo en las votaciones electrónicas para las reformas a la Ley de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar.

La infografía que les presentamos a continuación, trae algunos datos interesantes sobre este nuevo edificio. Uno de ellos es que la inversión en esta nueva sede se recuperará en diez años al ahorrarse alrededor de cien millones de pesos al año. Bueno, esto sumaría mil millones de pesos, menos de la mitad de los 2 mil 300 millones que costó el edificio. Pero en fin, lo bueno es que ahorraran gastos.




Algunos otros datos interesantes son:

- Cada senador utiliza una tarjeta con chip para emitir su voto y utilizar el micrófono. ¿Será la única medida de seguridad? Haber si no se prestan las tarjetas entre ellos (o se las roban) para usurpar la identidad en las votaciones.

- Hay una computadora personal para cada senador en cada escaño. Deberíamos agradecerles que no usaran iPads, ¿No creen?
- El estacionamiento cuenta con un cupo de mil 505 vehículos.
- Un tragaluz en el pleno permite ver la bandera nacional que ondea en la parte superior del inmueble.
- Cada despacho tiene hasta 74 metros cuadrados de extensión, y aún así los consideran pequeños.


 

elocta

Bovino adicto
#5
nueva sede, ingona,y con mas de 1000 propuestas de ley para revisar, malditos wevones, que se pongan a chambiar, ja creo que me mordi la lengua.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#7
No hacen mas que gastar dinero que se necesita para otras cosas.....

Igual que con sus ridiculos comerciales....
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#8
Por poco y les enmarcaron sus sillas en oro...!

De verdad que a veces no entiendo como aqui en Mex los diputados ganan tanto y aparte son taaaaan consentidos...! y nadie hace nada para evitarlo...

Obvio que en otros países también ganan bien y aparte algunos tienen el descaro de tener negocios por debajo del agua (al fin que son diputados, son políticos) pero de acuerdo a temas que he leído parecidos a este, me parece que abusan.
 

Yaz Rdz

Bovino maduro
#17
La vdd acepto es un edificio muy bonito, pero si es una lastima que gasten el dinero en es, sabiendo que el pais lo nececita para algo mejor..
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#18
me parece un rotundo desperdicio de dinero y mas para ser centro de trabajo de holgazanes y disolutos(as) no merecían mas que la casona de xicotencatl.. para lo que hacen de trabajo...
hay sectores del gobierno mas valiosos, que esta jodida fauna de "trabajadores"?
 
Arriba