Info: No Conecta el Internet!!! Opera, Ucweb, Bolt, Etc...

xXDCXx

Bovino adolescente
#22
A mi me navega pero cuando tengo mas de 30 pesos, si consume saldo pero de eso a nada, aparte lo utilizo solo para FB y unos segundos.

Salu2!
 
#23
hola amigos y compañeros. ante la imposibilidad de mandar a cada uno un mensaje de gracias y despedida lo hago aqui. este fue mi ultima m*mada como le llamaran algunos perdon aporte pues como dicen no se programar o hacer mods que conecten 24 horas y en hrs pico de trafico. no me voy a ningun foro porque nadie me haya ofrecido hacerme moderador si le hecho ganas con los aportes (al fin son m*madas) y no se modificar. los dejo con los mejores mods aunque sean piratas y transe****es. un honor y un placer amigos uds merecen lo mejor no m*mdas como las mias. no naci ayer y no me chupo el dedo. gacias.
 
#24
jajajajja zkeletooo postear informar o hubicar o da una idea alos usuariosss no son mamad4444s digamozzz quemuchox de x aki lez vale chin44
que algunozz tengan problemazz de red de echoo00 ahi por ahiun clan de usuariozzz que no comparten el dato de como seconectan ya que su lema es discresion y fidelidad a no compartirrrr entonces yop meenkuentro aki ?? igual que los demassss preguntando que paso kon elinternet gratizzzz???? tu das el comienzo y los demas aportan¡¡¡¡ y pues animate y felicidadezzzzz por tu tema¿¿¿¿¡¡ desde merida ¡yukatan aun noooo ze konecta el opera mini pero0000 k mas da un dia volveraaa jajajajjaja
 
#25
la!ayuda funxi0na!

k+nfismad0,dykargue@y xe k
nekt0@d b
ladha,aunk x rat0x,me xale,la fraze,fraze,..k0mprueb,zuz,0pciónex,d red jajaja,per0,ex?intesnet@muxhax,graxiax/ejempl0,d3l,opera,m4ni,me,k0nekte!ameeen,jaja:metal:
 
#26
hola yo soy de queretaro y pues mi internet esta fayando !! yo peinso k es de telcel por avece me meto al navegador con el perfil ideas y aveces entra a su pagina y aveces no y pues keria ver si es = en duferentes lugares !!
 
#27
que tal yo desde hace 2 semanas m empezo a cobrar pero aveces s muy pooc y aveces mucho jajaja pero esta semana muy raro en la noche si conectar y todo pero consume saldo poco lo raro s q como q me bloquea bueno derepente ya no m deja conectar y trato llamar y dice que mi saldo se a agotado pero no es asi sigo teniendo y me consta lo acabo de checar y sigo teniendo tengo varios operas el opera mini by KOKE para (wap conbinado) y el Opera de Skull no me dejaban conectar pero este Opera Mini 4.2 Ideas Gatomiau (0.facebook) si me dejo y ya despues tambien me dejo el Ebuddy

Marcar casilla "remove port"
Proxy type "HTTP"
Proxy server redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com el que se configura asi pero antes de probar con ese opera tampcoo conectaba y ya despues de conectar con Opera Mini 4.2 Ideas Gatomiau ya conecto tambine el ebbudy quien sabe x q pero no m dejaba hacer llamadas eso fue antier y oy ningu opera me dejo ni el ebbudy y creo fue x q se me acabo el saldo probe el bolt2.2 y ese si conecto q raro quien sabe q onda con telcel....
 

pval

Bovino adolescente
#28
me logre conectar cambiando el proxy a Z.TELCEL.MOBI, gracias por el aporte, me intentare conectar en una hr de menos trafico jejeje pero siendo las 9:50(11:50 hr centro) me conecte..
 
Arriba