Info: No Conecta el Internet!!! Opera, Ucweb, Bolt, Etc...

skeleto2005

Bovino maduro
#1
Salu2 Bakunos Bakuneros Bakunados Bakunoides :eolo:y sritas Bakunitas:chichis:.
Pues este post es para informar acerca de lo ke hemos:emow: investigado del asunto de ke o no conecta tu internet o si lo logras batallas mucho ya sea si usas opera ucweb o bolt o aplicaciones como ebuddy messenger etc. A continuacion te van las respuestas a algunas de tus dudas:
-Opera, UcWeb Bolt, Aplicaciones, etc... siguen funcionando en algunos lugares y en celulares compatibles (claro no creas que van a jalar en un iphone o en telefonos asi verdad? de otro S.O. del futuro que no necesita el arcaico pero efectivo java).
-No hay hasta hoy (viernes 12 de agosto) un metodo seguro e infalible para que funcionen en todas las regiones todas las aplicaciones en todos los perfiles.
-A algunos les quita saldo la aplicacion y a otros no ¿porque? debe ser por ideas o internet pero no es por las aplicaciones ya que hay gente que no le ha quitado ni un solo centavo dependiendo de la region y tambien en algunos poquisimos casos de configurar mal el perfil a usar.
-Otra razon importante de que no se pueda acceder al internet es la saturacion de usuarios en proxys y servers, comprobado ya que en las regiones que aun se accede a internet esporadicamente es mas facil en la madrugada o algunas horas de la mañana o tarde PERO No se puede tan facil despues de las 6 o 7 pm cuando se satura mas de usuarios hasta las 12 am o 1 am.
-Ahora las regiones que es dificil o imposible conectarse: región 8 Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Región 5 Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Por obra y gracia de T3lc3l, demosle un aplauso.:cucu: :masenojado:
-Por ultimo para informarles que se esta buscando una alternativa no solo aqui sino en varios foros para de una buena vez resolver este asunto pero es necesario conocer un poco mas de por donde nos podemos colar para seguir con inter de a grapa, si tienen alguna informacion importante no duden en postearla aqui y tambien reporten su region y su estado de conexion (o desconexion) segun sea el caso, y a los que su region aun les permite conectarse aprovechen las aplicaciones que se postean aqui ya que hay algunas como el ebuddy o el opera 666 aun conectan y tambien el bolt. Seguimos en contacto y al pendiente de lo que suceda.

Salu2 y Arigato:metal:
_____________________________________________







 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#2
pues si, soy de chiapas y ninguno me conecta :(
tuve que acceder al internet de tel hell y ahora estoy pagando por usar su internet (el de .2 centavos por kb)aunque despues de todo si es barato, si es que nomas usas twitter o facebook por que con messenger te lo gasta de volada :histerica:
 

ALBERTOFM

Bovino adolescente
#3
Pues yo también soy de Chiapas, y en estos momentos estoy usando el opera666skeleto2005 pero no con el perfil de ideas sino con el perfil de internet, cabe hacer mención que lo instalé con el perfil de ideas pero después ya no me conectó y opté por cambiarle el perfil de ideas al perfil de internet y desde el miércoles 10 de agosto hasta hoy viernes 12 de agosto a las 09:37 tengo internet gratis y sin saldo, no lo he probado con saldo. Nadamás me resta decir Gracias. Y arriba ba-k.com
 

david_toro

Bovino maduro
#5
Usen el metodo internet pero sin saldo ese no a dejado de funcionar...
Tengo un bb storm, Con un opera mini 6.1 Con turbo (Aqui esta posteado, lo posteo ModedorUSB) y el bolt 2.52 aqui tambien anda...!!! Saludoss...
 
#6
que onda bakunos soy del estado de oaxaca region 7 y ak el opera esta fallando pero ami no c pork me funciona el opera 666 del amigo eskeleto grx men y el bolt ps nunca a fallado :/ esperemos que telcel no nos quite lo que es justo que tengamos despues de todo el robo que nos hace con sus tarafijas :)
 

pxndx1685

Bovino adicto
#7
oye compa en el edo. Mex he tenido algunos problemas, al menos que tenga saldo me jala en nokia 5530!!! antes no era asi, que mal... espero haya pronta solucion y gracias por la infO... :vientos:
 
#8
KE ONDAZ AMIGOZ YO IGUAL SOI DE CHIAPAS Y ZOLAMENTE ME FUNCIONA EL OPERA DE NOXE APARTIR DE LAZ 8PM AZTA LAZ 12AM REGION 8 OJALA Y PUEDAN ZOLUCIONARLO ZALUDOZZ A TODOZZ!
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#10
Soy de tabasco, región 8, estoy contestando esto desde el opera mini 666, ami me funciona con perfil internet, el ebuddy con perfil ideas o internet, la aplicación de facebook es la que no me va, en la región 8 si se puede, nadamás hay que buscarle
 

root.dj.trance

Bovino adolescente
#11
Soy de oax y después de unos días con problemas baje el opera 6.1 de enn se conecto y desde entonces no tienes problema mí conexión ocupó opera 6, opera 6.1 bolt google maps ebuddy inclusive el nativo y todas cargan muy bien saludos
 

JCR1

Bovino adolescente
#12
En región 6 hoy es el primer día que todos los perfiles andan fallando, antes sólo era ideas, lo raro que varias veces me conecte hoy con el perfil de internet y sólo abre 1 página, luego marca error, no lo estarán bloqueando? Ahorita sólo funciona ideas con trabajo.
 
#15
hola yo soy de yucatan region 8 y en mi sony satio no funciona... no se conecta ni jalaaa con ideas o con perfiles de internet... alguna ayuda con algun tutto para mi cel.. se le agradecera bakunos... gracias!! saludos
 

angelifo

Bovino maduro
#17
hola que tal a todo el corral un saludo desde cosoleacaque veracruz...(x coatzacoalcos)ayer 11 instale el opera 666 de skeleto y no me funcionaba pero por que tenia mi wifi prendido y hoy que lo instale correctamente jalo a la perfeccion y me hizo mas amena mi jornada laboral...desde quelo instale no tuve problema....hoy checando unas paginas vi una publicidad de t3lc3l que me llamo la atencion sobre los smarphone con internet al ver la liga cheque las tarifa que esta manejando ..estan mucho mas economicas que a principios de año ahora maneja hasta por hora,semana y mes ...desde$9 la hora el mes en 30 pesos pero limitado tambien los mb pero si solo quieres para estar en el face..o ba-k twitter y una que otra pagina que no trasfiera muchos datos ..pues la verdad esta bien.....pero no hay como EL INTERNET GRATIS ...SALUDOS POR ACA DESDE LA ZONA SUR DE VERACRUZ
 
#18
Pues en mi ciudad region 8, el perfil internet no jala ni a patadas, y el perfil ideas en una que otra aplicacion como el bolt del amigo esqueleto y un googlemaps viejito que ya ni recuerdo donde lo baje.
Lo que si he notado que como comentan como a las 11 de la noche y durante un par de horas he logrado conectarme gratis, pero eso si, sin modificar nada, es decir hay un bug que permite en ocasiones navegar con aplicaciones nativas

Pues si esto sigue tan critico voy a tener que caer en los extremos.....pagar internet jajaja, pero eso si, a pesar de que ultimamente esta e la chin$%& su señal de internet iusacell sigue siendo en mi ciudad la que ofrece la mejor relación costo beneficio. Otro caso seria si hubiera conexion 4G de unefon pero nones aqui solo llega 2G a 850Mhz
 

tarjamaniaco

Bovino adolescente
#19
Soy region 6, en guanajuato, navegaba tranquilamente con el mini opera 5.1 sin ningun problema, no me habia bajado saldo hasta ayer, me quize meter en la mañana y no pude, por que no traia saldo, en la tarde le puse una recarga, ya en la noche que ingreso y pues funciono como si nada, hace rato en la mañana ingrese, tambien como si nada, pero al pasar un rato ya no jalo, quize mandar un mensaje pero no se pudo, se gasto el saldo
 

Krizaldi

Bovino adicto
#20
um ps quien sabe que anda haciendo telcel soy de region 9 y aka ya me dejo de funcionar desde el sabado y si me conecta pero muy afuerzas, claro uso perfil internet
 
Arriba