Info de Evangelion 2.0 You can not Advance

Spike2

Baneado :(
#1

Bueno gente, aquí informando que esta grán película
tendra su lansamiento en DVD y Blu-Ray este Sábado 22 de Mayo
del 2010, los que me hace suponer que finalmente podremos verla en DVDrip, muaja ja ja ja ja... por fin!!! je... bueno eso era todo, asi que estén pendientes para descargarla n_n

 

Gdark

Bovino Milenario
#2
22? mmmmmmm segun yo eran mas dias...10 hasta el 27.

por fin despues de tanto esperar. a ver como cambia la historia con la nueva piloto que no le dan mucho credito en el trailer...

Lo que no me gusta de este tipo de peliculas que no es como ver full metal alchemist que solo tienes que esperar una semana para ver el siguiente epi si no esperar años XD
 
#3
Si, seria genial verla en HD, no discrimin para nada la version sonde se ve que la filmaron, pero ah, quiero ver luz, fondos, y a Mary *w*

Me peleare por una edicion en Bue-Ray

Saludos!
 

Gdark

Bovino Milenario
#4
bien los raws salieron ayer (23 de mayo) pero parece que solo hay torrents y estaba bajando 1.7 gigas a 20k/s (asi que al diablo) si alguien sabe de algun lugar para descargarla directamente se lo agredecere mucho. si la encuentro se las posteo aqui.

Donde estan los tailandeses cuando los necesitas...
 

wevoz

Bovino adicto
#7
WAAAAAAA sabia ke era en mayo, sabia ke a mediados, pero no el dia, y como al parecer ya salio.... a buskar se ha dicho!!!

grax por la info men =D
 

bathusay

Bovino Milenario
#9
yo vi en el tianguis x donde vivo un dvd con la portada alguien q me expliq d q va es serie movie o q onda es q en la portada salia rei asuka y otra monita es remake redicio o algo nuevo
 

xXxAusTiNxXx

Bovino adolescente
#10
yo vi en el tianguis x donde vivo un dvd con la portada alguien q me expliq d q va es serie movie o q onda es q en la portada salia rei asuka y otra monita es remake redicio o algo nuevo
Es una película bro, la segunda de tres ke se tienen planeadas, estan rehaciendo los capituloss de la serie pero con cambios argumentales e introduccion de personajes nuevos, como la chavita ke dices es la ke entra en esta pelicula (se llama Mari Illustrious Makinami).

Te recomiendo checar la primera ke se llama Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, ke estubo bastante buena con una animacion nueva y cambios en el argumento.

Saludines!
 

Gdark

Bovino Milenario
#12
yo vi en el tianguis x donde vivo un dvd con la portada alguien q me expliq d q va es serie movie o q onda es q en la portada salia rei asuka y otra monita es remake redicio o algo nuevo

Altamente recomendable yo ya la vi 4 veces y aun sigo con mi cara de ninio en dulceria, existe la teoria de que es secuela y no una remasterizacion te diria por que pero seria spoilearte la movie.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#13
ps ya la postearon en el foro de anime y manga
aunque la que baje
de rato primero hablan y luego se escuchan el sonido
de ai la calidad esta muy bien
 
#14
Es una película bro, la segunda de tres ke se tienen planeadas, estan rehaciendo los capituloss de la serie pero con cambios argumentales e introduccion de personajes nuevos, como la chavita ke dices es la ke entra en esta pelicula (se llama Mari Illustrious Makinami).
Error, son cuatro.

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 序
(Evangerion Shin Gekijōban: Jo) Evangelion New Theatrical Version: Beginning September 1, 2007 98 minutes
Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance ヱヴァンゲリヲン新劇場版: 破
(Evangerion Shin Gekijōban: Ha) Evangelion New Theatrical Version: Breaking June 27, 2009 108 minutes Evangelion: 3.0 Quickening ヱヴァンゲリヲン新劇場版: Q Quickening
(Evangerion Shin Gekijōban: Q Quickening) Evangelion New Theatrical Version: Q Quickening TBA TBA Evangelion: Final ヱヴァンゲリヲン新劇場版: ?

SPOILERS:

Ya vi el 2.22 (el BD rip). Es simplemente increíble, ¡rehicieron toda esa parte!

- Pusieron a Asuka en el 04, no a Touji.
- Mari maneja el 02, y entra en un "modo secreto" llamado "Za Bisuto" (The Beast).
- ¡La escena del Dummy Plug es aún más violenta que en la serie original!
- El ángel se come el Eva 00 y se fusiona con Rei :mota: .
- Luego el Eva 01 se fusiona con el Ángel/Eva 00 y casi causa el 3er impacto, pero…
- Kaworu tira la Lanza de Longinus (la que le lanzaron al supuesto Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum para matarlo en la cruz) y así evita el 3er impacto.

En si la serie nueva me gusta muchísimo más, Shinji no es tan emo (jeje), y el papá se muestra mucho más abierto y comprensivo. Sin duda alguna, una serie mucho más madura.

P:eek: ¡La "cinta" se salta el track 26 y llega al 27!

 

alihanz

Bovino de la familia
#19
Acabo de ver la cinta y debo decir que ME HE VUELTO A ENAMORAR DE ESTA SERIE.

Los cambios han hecho algo que creia imposible: Mejorar a Evangelion. Aqui los cambios

*El nuevo perfune de Shinji: Debe ser algun tipo experimental de Axe creado por Nerv en colaboracion con Milo Manara porque ahora todos (si, hombres, mujeres y otros seres vivos) quieren estar(cojer, arrimar, pillar) con el.

*La nueva actitud de Asuka: Ya no es una niña con un ego colosal y con complejo de Electra cumplido, ahora es una dominatriz con corazon.

*La nueva actitud de Rei. Ya no es una planta que camina (porque ni siquiera hablaba). Ahora es una mujer con el multiple papel de madre/amante/esposa/compañera... todo para con el mismo personaje.

*Los angeles. Lo que sea que este fumando Anno, que se lo invite a Kishimoto. El diseño esta de lujo.

*Los EVAS. Ni sueñen con que lo pasen en señal abierta. Si ya hacen bulla por el concierto de AC/DC y su highway to hell, si ven el transporte de los evas (una cruz roja en la que los clavan...) van a hacer boicot y llamado a novenas...

*La piloto 05. Nasty... es todo lo que tengo que decir. Una nueva generacion de frikis acaba de adquirir un fetiche nuevo

*Gendo (pose): Ahora es ams accesible a los sentimientos y se comprende la relacio nque tuvo con su esposa. Ah si, que tambien era/es saco largo... lo que se entera uno.

Debo decir que es de lejos lo mejor que he visto este año (sorry Lost, you fail)

P:eek: LLore... es demasiado.
 

Spike2

Baneado :(
#20
Acabo de ver la cinta y debo decir que ME HE VUELTO A ENAMORAR DE ESTA SERIE.

Los cambios han hecho algo que creia imposible: Mejorar a Evangelion. Aqui los cambios

*El nuevo perfune de Shinji: Debe ser algun tipo experimental de Axe creado por Nerv en colaboracion con Milo Manara porque ahora todos (si, hombres, mujeres y otros seres vivos) quieren estar(cojer, arrimar, pillar) con el.

*La nueva actitud de Asuka: Ya no es una niña con un ego colosal y con complejo de Electra cumplido, ahora es una dominatriz con corazon.

*La nueva actitud de Rei. Ya no es una planta que camina (porque ni siquiera hablaba). Ahora es una mujer con el multiple papel de madre/amante/esposa/compañera... todo para con el mismo personaje.

*Los angeles. Lo que sea que este fumando Anno, que se lo invite a Kishimoto. El diseño esta de lujo.

*Los EVAS. Ni sueñen con que lo pasen en señal abierta. Si ya hacen bulla por el concierto de AC/DC y su highway to hell, si ven el transporte de los evas (una cruz roja en la que los clavan...) van a hacer boicot y llamado a novenas...

*La piloto 05. Nasty... es todo lo que tengo que decir. Una nueva generacion de frikis acaba de adquirir un fetiche nuevo

*Gendo (pose): Ahora es ams accesible a los sentimientos y se comprende la relacio nque tuvo con su esposa. Ah si, que tambien era/es saco largo... lo que se entera uno.

Debo decir que es de lejos lo mejor que he visto este año (sorry Lost, you fail)

P:eek: LLore... es demasiado.
Ja ja ja ja... en colaboracion Axe, Milo Manara (Mmmmm... jo jo jo hace timpo que no leo un comic de este cuate, me daré un tiempo) Bueno je je, si que me reí con tu comentario y concuerdo conque estas nuevas películas superaron en espectativa lo que (quizá todos pensaron en una primera instancia) sería un refito de la serie. Realmente los sutiles y bien pensados cambos en la historia están haciendo de esto una nueva serie-película de culto XD.
P:eek: No te desanimes, a mi tambien se me salió la lagrimita cuando Shinji rescata a Rei... y como no, me cae, que dramatismo en esa escena n_n
 
Arriba