[Info] Android Market sera reemplazado por Google Play

#1


Google acaba de presentar Google Play, un servicio en la nube que unificará Música, Libros, películas, aplicaciones y juegos todo en el mismo sitio.

Siempre bajo la idea de poder llevarnos con nosotros todo a cualquier parte, sin necesidad de cables, instalaciones ni mayores dolores de cabeza. Ahora con Google Play podremos disfrutar de todo nuestro entretenimiento tanto por web como en nuestro teléfono o tablet Android.

Ahora con Google Play se podrá:

Almacenar hasta 20.000 canciones gratuitamente y comprar toda la que queramos del market.
Descargar más de 450.000 aplicaciones y juegos para Android.
Disfrutar de la selección más grande de eBooks
Alquilar miles de películas, incluyendo estrenos y títulos en HD.

Los usuarios de latinoamerica no verán grandes cambios porque muchos de los servicios no están disponibles en esta region


En resumen

Google unificara Android Market, Google Music y eBookstore, pero nosotros los latinoamericanos practicamente no veremos cambios por ahora, asi que no se asusten si uno de estos dias al entrar al market nos pida aceptar las condiciones de uso de Google Play

Video



Screenshot de mi cel

 
Última edición por un moderador:

Biohazard

Bovino adicto
#2
Hola yo tengo un problema con esto, el dia de hoy cuando entre me pidio que aceptara nuevos terminos y condiciones, y pues como siempre cada que se actualizaba la app del market, al aceptar me instalo la nueva applicacion de Play Store con un icono nuevo(una bolsa blanca) y alla todo funciona bien me reconoce mis compras y todo, el problema esta en que el antiguo icono del market no se borro y solo esta alla haciendo bulto cada que quieres entrar te marca que no esta instalada, asi que quisiera ver si existe una forma de eliminarla sin tener Root por que ahorita no se puede? o sera que lancen alguna actualización que corrija ese problema?
 
Arriba