Inflacion gracias al banco de Mexico

limamua

Bovino maduro
#1
Yo no soy un experto en economia, pero me pregunto si todo esto de la celebracion del bicentenario es solo una manta para cubrir la expedicion de nuevos billetes de pesos? Ese dinero no tiene respaldo, y generara inflacion, por que entonces el Sr. Carstens nos habla de un crecimiento economico para fin de año.

Tengo la ligera sospecha de que el es un intelectual y yo un tonto, pues no entiendo su plan de trabajo, digo de algo le sirve su doctorado en Harvard, no?

En mi opinion muy personal, pienso que esta portandose muy blando con el presidente, y hace todo lo que le dice, incluso la expedicion de billetes, no se supone que el tiene autonomia? por eso corrieron al anterior gobernador del Banco?

Que dicen bakunos?
 

Joker

Moderador risitas
#2
de algo le sirve su doctorado en Harvard, no?
Sí, sirve para diezmar los recursos de otras naciones, vía su cuota monetaria de por medio. A estas alturas de por medio resulta evidente que los egresados de esa institución no entienden otra palabra más que la privatización de los recursos. Hay que leer la historia del sicario económico para que nos queden más claras estas cosas. Hay un plan de Washington para diezmar a las demás naciones, Harvard es co-responsable de esto.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Todo billete nuevo genera una deuda y a la vez inflación y lo que el gobierna hace es atacar la inflación con mas inflación

quieran o no
somos esclavos FMI y los bancos

en la segunda película de zergeist explican eso muy bien

paz...
 

Kury666

Bovino adicto
#4
Todos los dias se retiran de circulación billetes en mal estado y se remplazan por nuevos billetes, en este año por los conmerativos, lo que habría que confirmar es si el número real de los billetes que circulan a aumentado en forma considerable para provocar inflación, de lo contrario es una actividad normal del banco de México.
 
Arriba