Infinutum vs Yhoo vs Cablemas vs...etc

#41
pues yo me voy por telmex, tengo 2 de velocidad y lo prefiero porque me dan una IP a lo contrario de los del cable que manejan un IP publica, por eso no puedes descargar gratis de RS, MU y todos esos
 

fausto12345

Bovino adolescente
#42
Te recomiendo cablevision el de 2 MB funciona bien e incluso el modem viene con una pila para cuando te quedas sin luz, no se cuanto dure la pila ya que la vez que se fue la luz, regreso como a los 5 minutos
 

skaarax

Bovino maduro
#45
Pues toda mi vida he tenido telmex y cuando subieron la velocidad a 2 megas volaba en internet (paquete acerques "2mb"), despues por dificultades economicas baje de paquete (paquete conectes "1mb") en este paquete me di cuenta que despues de cierto tiempo ya no podia ver ni bajar cosas como si tuviera un limite de descarga, ya que aveces mi pc se quedaba bajando cosas de 1 a 2 dias,(esto es lo unico malo que le veo a Telmex). Total que mi papa quiso probar el de cablevison del D.F. que tiene internet, tv y telefono y estoy probando el de 6 mb y de momento pues si siento la diferencia; el utorrent baja a velocidades que solo se ven en sueños y no he tenido problemas con el 99% en paginas como megaupload o rapid. De momento la balanza se esta inclinando a favor de cable pero mucha gente dice que al principio todo de maravilla y tiempo despues de que firmas el servicio empieza a caer.
Ya lei todo el post y siguo en mi predicamento entre las dos compañias pero de todos modos tengo que escojer asi que ahorita si les puede decir que me voy por Cablevision.
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#46
tengo infitum y la neta hubo un tiempo q si me dio lata xq estaba lentisimo. pero hasta la fecha esta jalando al 100 y eso q tengo el paquete basico
 
#48
yo tengo cablecom de 3mb es de lo peor, si tienes una falla tardan hasta un mes en darte respuesta o aparece tu queja como ya atendida y pus nunca se aparecen (eso me paso a mi) Si te gusta bajar archivos de MU, RS, GZ etc no lo podras hacer por algo que no se explicarte pero esta relacionado con la IP. El servicio de cablecom es malo, pude usar el internet en forma hasta el tercer mes ya que me fui a pelear con ellos en un centro de atencion y ten cuidado porque si haces el contrato es forzoso por un año aunque no te esten dando bien el servicio y si lo quieres cancelar antes de este tiempo te querran cobrar el resto del año.
Saludos
 
#49
pues cablemas cuernavaca no se si esten reparando o que pedo pero lo tenia a 1.5 y ahorita esta a 2 descargaba a 160 maximo ahorita estoy a 270 a tope se romoreaba que subirian la velocidad espero esta sea la confirmacion
 

Lagzalcoatl

Bovino adicto
#50
Yo tengo el de "YOO" a 2mb, aveces funciona a 2mb aveces como a 512 kb, ademas de que se cae muy seguido y hay que esperar hasta que valla el técnico ¬¬ .. es muy desesperante.
 
#52
Pues mira hermano... Infinitum no es el mas barato pero si el mas estable y con mejor servicio de atención al cliente, quiza pagas algo asi como 350 pesos por 2 megas pero ten en cuenta que Telmex aumenta las velocidades cada cierto tiempo, después tendrías 5 megas por 350 pesos aparte de que el modem es de primer calidad e inalámbrico...


en lo personal y tras haber rodado entre Gigacable, Telecable y Prodigy... mejor me quede con prodigy.
 

yo_hcg

Bovino maduro
#53
A mI Me Pasa Lo miSMo Pero Yo tEnGo El inFiNItUm Y Si eS dESesPerAnTe
jejejejejejejejejejejejeje
Generalmente no comento la escritura de otros en foros porque digamos es un foro, pero para mi, con todo respeto, es mas desesperante leerte.

Pues mira hermano... Infinitum no es el mas barato pero si el mas estable y con mejor servicio de atención al cliente, quiza pagas algo asi como 350 pesos por 2 megas pero ten en cuenta que Telmex aumenta las velocidades cada cierto tiempo, después tendrías 5 megas por 350 pesos aparte de que el modem es de primer calidad e inalámbrico...


en lo personal y tras haber rodado entre Gigacable, Telecable y Prodigy... mejor me quede con prodigy.
Uff si es el mejor atencion a clientes no quiero imaginar a los demas. En lo personal, el atencion a clientes por telefono es una porqueria comparando con el servicio en la tienda (oficinas o como quieran llamarle) que esta mucho mejor. Ahi resolvi mis problemas de internet cuando navegaba muy lento, cosa que no podian los y las telefonistas literalmente idiotas, claro no todos pero la mayoria solo piensa en colgar.

De los demas servicios solo conozco el de megacable que creo aplica los planes de yoo por aca pero es una mier.$%# porque muchas veces se cae.
 

bluer_06

Bovino maduro
#54
pues yo cambie de telmex a megared la velocidad de descarga es mejor en megared descarga aprox 244kbpor segundo y en telmex solo llegaba por mucho a los 100 y pss el unico problema es ke en algunas paginas de descarga te sale ke tu ip esta okupada o ke intentes desde una ip diferente y hay que recetear y cambiar el ip pero de eso a nada esto
 
S

spidart

Visitante
#55
yo iwal llevo desde los 52kb/S jajaja el dial-up con Telmex y hasta ahorita a 2 Mb pero ahora me cortan el internet luego luego que no he pagado jaja por el programa que han de usar ahora pero pues en fin no he tenido broncas con el así que sigo con telmex
 
Arriba