Infinity Blade y Asphalt 7: Heat gratis por tiempo limitado !!!!

#1
asi es estos 2 juegos que para mi gustos son bastante buenos estan gratis en la appstore por tiempo limitado aprovechenlos para los que los quieran tener originales

Infinity Blade
Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad

Gratis
Categoría: Juegos
Actualizado : 03/02/2012
Versión: 1.4.1
Tamaño: 624 MB
Idiomas: Español, Chino, Checo, Inglés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Ruso, Eslovaco
Vendedor: Chair Entertainment

link: https://itunes.apple.com/mx/app/infinity-blade/id387428400?mt=8


Asphalt 7: Heat
Gratis
Categoría: Juegos
Actualizado : 30/01/2013
Versión: 1.0.7
Tamaño: 1.25 GB
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso
Vendedor: Gameloft
© 2012 Gameloft. All Rights Reserved. Gameloft, the Gameloft logo and Asphalt are trademarks of Gameloft in the US and/or other countries. All manufacturers, cars, motorbikes, names, brands and associated imagery featured in the Asphalt 7 mobile game are trademarks and/or copyrighted materials of their respective owners.

Clasificado 4+

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

link: https://itunes.apple.com/mx/app/asphalt-7-heat/id462694916?mt=8



:vientos: :vientos::vientos:
 

PaztelMx

Bovino adolescente
#3
yo tengo la maldita mala suerte de comprar juegos en 65 pesos y a la semana que sigue bajen a 13, ( FIFA13, GTA Vice City, Infiniti Blade II lo compre en 35 cuando costaba 80, y despues bajo hasta 13) y es por eso me espero a que esten gratis o a 13 pesos, pero gracias el asphalt 7 ya lo habia bajado cuando estaba gratis y el infinity blade si lo baje ayer, gracias, por fin me desahogue xD
 

VampiroX

Bovino adolescente
#5
Gracias por pasar el aviso!!
Son muy buenos juegos y que mejor que gratis de manera LEGAL!!
Saludos y gracias sigue asi!!
 
Arriba