Infinity Blade 2

#45
Efectivamente es la primera version que salio, pero este no tiene bugs al menos a mi no me paso ese error.
De nada compañero, gracias por agradecer y/o comentar. Recuerden que ya esta lista la actualización del mismo luego la subiré.
Si mi buen amigo es necesario tener el jailbreak hecho en tu iDevice, aqui en el foro hay tutoriales de como realizarlo. Cualquier duda no dejes de preguntar
reportado por hacer BUMPING, eso esta prohibido en el foro. saludos ;)
 

Elegido

Bovino maduro
#47
reportado por hacer BUMPING, eso esta prohibido en el foro. saludos ;)
No esta considerado como bumping el responder las dudas de los compañeros. En ese caso en todos los temas que tu ponías los links de donde encontrar Sus Respuestas también seria bumping, mientras que tu pones links yo les respondo directamente es exactamente lo mismo que tu haces pero con diferente método. Suerte y saludos a tu familia.
 

mbowen

Bovino maduro
#48
me toco comprarlo, ya que no hay jailbreak para el iPhone 4S con iOS 5.0.1 ... pero son los 6.99 mejor gastados en mi vida tecnologica!!!!

Ahora bien, ya lo termine, quiero saber si la continuacion viene en una actualizacion o en una 3ra entrega????? quien sabe algo???
 

Elegido

Bovino maduro
#49
me toco comprarlo, ya que no hay jailbreak para el iPhone 4S con iOS 5.0.1 ... pero son los 6.99 mejor gastados en mi vida tecnologica!!!!

Ahora bien, ya lo termine, quiero saber si la continuacion viene en una actualizacion o en una 3ra entrega????? quien sabe algo???
No mi querido amigo, en la actualización solo se corrigen algunos fixes y unas que otras optimizaciónes. Tendremos que esperar a una 3ra entrega para ver algo nuevo de verdad o quien sabe tal vez en alguna actualización futura añadan nuevos personajes como paso en la 1ra entrega.
 
Arriba