Infinity Blade 2

ajdro212

Bovino maduro
#21
Hola, tengo un problema y he visto en varios foros que le pasa a otros, la cuestion es que no puedo vender los items que ya domine, alguno sabe si se puede o es porque no tengo ios 5 o la version del juego, gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#24
Bakuno ya baje el archivo de MU :metal:
Lo probé en mi ipod iOS V4.3.5 y corre a la perfección :metal: pero antes terminare la parte I :vientos:, te menciono que al iniciar el juego si te dice que te recomienda actualizar el iOS 5 para mejores graficas, actualizaciones y demás :luffy:
 

Elegido

Bovino maduro
#25
Hola, tengo un problema y he visto en varios foros que le pasa a otros, la cuestion es que no puedo vender los items que ya domine, alguno sabe si se puede o es porque no tengo ios 5 o la version del juego, gracias
Asi es amigo mio, recuerda que este juegazo esta dirigido para los iDevices con ios5
 

»KaiD«

Bovino adicto
#26
Infinity Blade 2 1.0.1 [iPhone/iPad/iPodTouch][FLS-UPS][1 link]

Infinity Blade 2 para iPhone/iPad/iPod Touch en 1 link



Esta aplicación está diseñada para iPhone y iPad.

Categoría: Juegos
03 de diciembre 2011
Versión: 1.0.1
939 MB


IDIOMAS: Inglés, chino, checo, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, eslovaco, español

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3rd generation), iPod touch (4th generation) y iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior









Links:

Fileserve

http://www.fileserve.com/file/fMVPXS3

Uploadstation

http://www.uploadstation.com/file/8EcKg9a
 

tygre

Bovino maduro
#27
si gracias por compartirlo pero, que tiene de nuevo la actualizacion a 1.0.1? Ademas, comente en el primer aporte del infinity blade 2 tiene los mismo requerimientos que su antecesor solo que al principio te comenta que requieres que lo actualices para un mejor juego en graficos. Pero igual se juega bien :D
 

Elegido

Bovino maduro
#35
este perdon la pregunta pero PODIRAN AYUDARME A INSTALARLO EN MI IPOD COMO LO HAGO POR FAVOR
Es como cualquier otra instalacion man, no necesitas mas que descargarlo y soncronizarlo con el itunes, como cuando lo haces con tus demas juegos o aplicaciones, recuerda que se aconseja tener ios5.
 

ozzzun

Bovino adolescente
#37
muchas gracias, lo estaba bajando de installous pero esta en un servidor de mierda y tarda hooooras, pero en mega baja de volada!!!
 
#38
Cual es la version de software de este infinity blade? (se que es la II parte) lo digo porque se que la primera version de esta II parte trajo algunos bug (no guardaba bien las partidas, etc)
 
Arriba