Infinity Blade 1.0 (Nuevecito)

wiowam

Bovino maduro
#7
AMIGO, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!.. No hagas mucho caso de las criticas, hay quienes sino critican no son felices je... Quien quiera ver las imágenes del juego que vaya al iTunes.. Es un súper juego y tu post aunque sencillo me ha sido de muchísima ayuda y estoy seguro que muchos más también te lo agradecerán aunque no lo digan jejej... Estaba a punto de postear solicitando el juego y vi tu post y hubieras visto la cara de alegría que puse jejeje... Se agradece.. sigue así...
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#8
hey el hermano esta comenzando a aportar,no sean tan estrictos,se agradese la intencion carnalito!
AMIGO, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!.. No hagas mucho caso de las criticas, hay quienes sino critican no son felices je... Quien quiera ver las imágenes del juego que vaya al iTunes.. Es un súper juego y tu post aunque sencillo me ha sido de muchísima ayuda y estoy seguro que muchos más también te lo agradecerán aunque no lo digan jejej... Estaba a punto de postear solicitando el juego y vi tu post y hubieras visto la cara de alegría que puse jejeje... Se agradece.. sigue así...
Yo no estoy criticando le estoy dando tips para próxima vez que haga un post y ya.
 
#10
AMIGO, MUCHÍSIMAS GRACIAS !!.. No hagas mucho caso de las criticas, hay quienes sino critican no son felices je... Quien quiera ver las imágenes del juego que vaya al iTunes.. Es un súper juego y tu post aunque sencillo me ha sido de muchísima ayuda y estoy seguro que muchos más también te lo agradecerán aunque no lo digan jejej... Estaba a punto de postear solicitando el juego y vi tu post y hubieras visto la cara de alegría que puse jejeje... Se agradece.. sigue así...
GRACIAS!!! COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ME ANIMAN A SEGUIR APORTANDO!!!!
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
#11
Uta lo tienen peladito y ala boca y aun asi se ponen al brinco, no chinguen este foro es para aportar no para criticar, esta bien que se le indique como hacer un mejor post pero no para crucificarlo, yo si te agradesco el aporte, muchas gracias
 

rhoberts

Bovino maduro
#12
Gracias por el aporte man !!
Y apoyo al otro compañero, eso de spam y y que el post esta chafa,,,todo quieren, y no pareció que recomendaran o aconsejaran, más bien fue un reclamo !!
 
Arriba