infinitum problema

shot3

Bovino maduro
#1
que onda queridos bakunos, hoy les traigo un problemita que tengo con mi paquete de infinitum, ya llevo con el paquete de $389 como 4 o 5 a~os y tengo una wii; siempre habia jugado sin problemas no tenia el llamado LAG, pero ya llevo 2 o 3 meses que tengo muchos problemas con mi internet cuando juego en linea, mis preguntas son:

1- 1MB de velocidad te da de subida entre 98 y 80kb???
2- si llamo a telmex me daran una solucion?


Tengo otra pregunta hice el test de velocidad me dio, como ya mencione 98 y 80 kb, y cuando intento subir a megaupload me sube a una velocidad de 13, max 25kb, esto es normal con una conexion de 1MB de telmex??


POR FAVOR RESPONDAN U.U
 

sieg84

Baneado :(
#2
si es normal en telmex, la velocidad de subida casi siempre es un 1/4 de la de bajada.

para lo del lag del wii, checa que tengas abiertos los puertos o pon el wii en dmz
 
#3
bueno ya que ultimamente se ha incrementado los usarios de telmex los servidores no se dan abasto y crean el lag un mal consejo marca a servicio a cliente y diles que tienes una velocidad inestable que a veces te da menos de 256 kbps y asi te diran que descarges mozzilla winrar e internet explorer entonces diles que te baja de 15 kbps a 7 kbps esto te lo digo para que les digas que ya hicistes esos pasos que no tienes muchos equipos conectados y asi te mandaran a servicio y posteriormente te cambiaran de servidor
 
Arriba