Infinitum ofrecera 100 megas de velocidad este año

NS 1989

Bovino Milenario
#4
CON QUE ME DEN LOS 2 MB QUE PROMETIERON SOY FELIZ

ya bastante queja hay de su disque mega de velosisdad pagando un mal servicio
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
yo con 5 o 10 mb es suficiente ademas el problema no son los 100 megas sino cuantos costara tener 100 megas?? si con 1 o 2 pagas una lana que en otros paises pagan por mucha mas velocidad imaginate con 100 megas
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#8
Pues esperemos que sea verdad, y no salga muy caro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

quevon24

Bovino maduro
#11
jajaja pues no me la creo del todo, sigo esperando mi aumento de 2 a 5 mb, asi que no salgan con las jaladas que quieren dar 100 mb >.<
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#13
ah si?? 100 Mb??

Pero cómo?? Si dicen que el aula virtual dicen que darían los 20 Mb y nada que ver??

pero ps ojalá, merecemos una mejor conexión a internet. Ya han leído los informes sobre el internet en el mundo?? Chequen la calificación que tiene el servicio, el precio y la disponibilidad en México??
 

locura1985

Bovino maduro
#19
Pues opino que antes de querer correr que aprendan a caminar, y pues el monopolio que es telmex sera dificil, pero lo bueno que la competencia esta entrando a mexico y eso noes beneficia tanto en costos como en servicio,. jejejeje
 

DCX

Bovino maduro
#20
Depende de muchas cosas para lograr una cierta cantidad de transferencia de datos (velocidad,) no solo del proveedor del servicio...aunq....ya es algo.
 
Arriba