Infinitum limite??

riksad

Bovino Milenario
#1
tengo el infinitum 1000 y ahora mientras descargaba un par de archvivos de 300 mb la conexion se corto , sera acaso que tiene un limite de lo que puedo descargar continuamente? :starwars: porque en cada parte se tardaba aprox 25 min y solo se bajo el 2do archivo incompleto a la mitad
 

erikbad

Bovino adicto
#3
no para nada, algo anduvo mal en el fichero que bajaste o algo por el estilo.
pero no te limita en cuanto a lo que descargas

hace algun tiempo bajaba varios GB de informacion diario, ahora casi no tengo tiempo, pero no te limitan, saludos
 

riksad

Bovino Milenario
#5
Lo mas seguro que tu modem se halla botado la conexion prueba mas seguro un gestor de descargas como JDownloader
si creo que de hecho fue eso, pues tendre un gesto por si las moscas. Casi no bajo nada tan pesado, pero ayer me decidi por el office 2010, y eran de 300 mb los links
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#6
si creo que de hecho fue eso, pues tendre un gesto por si las moscas. Casi no bajo nada tan pesado, pero ayer me decidi por el office 2010, y eran de 300 mb los links

Saludos mi estimado riksad, tengo el mismo paquete que tu aqui en casa y me funka bien, ahorita llevo como mas de 400 mb bajados por el jdownloader y
todo tranquilo, tal vez se fue un momento la señal o algo asi, trata de nuevo y si
persisten las broncas, comunicate a atencion a clientes-


Saludos y buen findesem.
 
Arriba