Infinitum! Conexión Limitada (Windows Vista)

ricvt

Bovino maduro
#1
Pues hace tiempo tuve un el mismo problema, llame a TELMEX y me dijeron que el problema era mi compu [Laptop Lenovo] con (windows vista).. no sabia que habia pasado simplemente reinicie la PC.. y se soluciono (no me permitia abrir ninguna pagina web, messenger o cualquier servicio que trabajase con internet)

Pero bueno no habia tenido ningun problema hasta ayer en la mañana que simplemente mi conexion cambio a "Conectividad Limitada" (y los mismos problemas que la otra vez) .. ya reinicie, escribi comandos en CMD para reiniciar la ip, desconecte el modem, cambie la frecuencia, y aun asi no puedo... también he leido que esto es culpa de Microsoft (windows vista) .. alguien por favor ayudeme!
ya que también tengo instalado ubuntu en la Laptop. y me conecta inalambricamente sin ningun problema..

AYUDA!! PORFAVOR!!
 

50C1

Bovino adicto
#3
- checa los drivers
- desinfecta tu pc contra malware/spyware/virus
- checa tu firewall/antivirus para que no este bloqueando la conexion.

puedes empezar por ahi.. no se me ocurre otra cosa.

suerte
 

oldBoy

Bovino adicto
#4
- checa los drivers
- desinfecta tu pc contra malware/spyware/virus
- checa tu firewall/antivirus para que no este bloqueando la conexion.

puedes empezar por ahi.. no se me ocurre otra cosa.

suerte
Yo creo que es el firewall
desacitva el firewall de windows
 

sieg84

Baneado :(
#5
mala idea desactivar el firewall de windows, solo debes configurarlo bien. o si instalaste algun antivirus con firewall incluido, también configuralo de manera correcta.
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#6
Hola elimina tus tus redes de windows y quelas vuelva a detectar asegurate de poner bien la clave o contraseña, elimina temporales y ycheca seguro volvera a jalar
 

ricvt

Bovino maduro
#7
ya revise contra virus, spyware, ya revise el firewall. y sigue igual :llorar: ... voy a intentar cambiando la red de nombre.
 

sieg84

Baneado :(
#8
un amigo tenia un problema parecido al tuyo. y resulto ser el firewall de eset smart security. lo quité y mejor le instale avira-free.
 

ricvt

Bovino maduro
#10
un amigo tenia un problema parecido al tuyo. y resulto ser el firewall de eset smart security. lo quité y mejor le instale avira-free.
si reviza la configuracion del firewall y el antivirus.. que no esten blokeando la conexion

es KIS 2009.. ya revise.. quite el firewall y como si nada! ya sirve :punzadita:
ahora que hago desinstalo el KIS?? o lo dejo sin firewall???


gracias x los consejos por cierto!
 

50C1

Bovino adicto
#11
no se recomienda su desinstalacion.. pero si su correcta configuracion... o intenta con otro firewall

ke bueno ke encontraste el problema

saludos
 

ricvt

Bovino maduro
#12
listo ya quedo.. al parecer entre kaspersky (firewall) y vista estaban bloqueando la red. pero ya quedo, muchas gracias por sus consejos sirvieron bastante saludos! y nuevamente gracias :vientos:
 

jasom

Bovino maduro
#14
Pues hace tiempo tuve un el mismo problema, llame a TELMEX y me dijeron que el problema era mi compu [Laptop Lenovo] con (windows vista).. no sabia que habia pasado simplemente reinicie la PC.. y se soluciono (no me permitia abrir ninguna pagina web, messenger o cualquier servicio que trabajase con internet)

Pero bueno no habia tenido ningun problema hasta ayer en la mañana que simplemente mi conexion cambio a "Conectividad Limitada" (y los mismos problemas que la otra vez) .. ya reinicie, escribi comandos en CMD para reiniciar la ip, desconecte el modem, cambie la frecuencia, y aun asi no puedo... también he leido que esto es culpa de Microsoft (windows vista) .. alguien por favor ayudeme!
ya que también tengo instalado ubuntu en la Laptop. y me conecta inalambricamente sin ningun problema..

AYUDA!! PORFAVOR!!
yo tngo el mismo problema de pura casualidad! con el modem infinitum!!

la cosa es q acabo de formatear mi lap la cambie de vista a XP pero el modem wireless no me funciona me dice lo mismo q ati y tm es de telmex

estoy que voy a hablar a ver q me dicen si me solucionan
en cuanto pueda te re-comento
 
Arriba