infinitum a 33MB!!!!!

kirby27

Bovino maduro
#1
hola me paso algo extraño resulta q el miercoles en la noche apague mi compu y empezo a parpadear el led de power de mi modem y ps no le di importancia
al dia siguiente prendi mi compu y vi q el modem seguia parpadeando despues de reiniciarlo varias veces logre q funcionara se me ocurrio chekr la velocidad de mi internet y woow me lleve una enorme sorpresa miren

y asi estubo 15 min hasta q puff se murio y ahora tengo modem nuevo pero fueron los 15 min mas felices de mi compu X:eek:mota::)
 

kirby27

Bovino maduro
#2
x sierto en la imagen aparece q esta empezando a cargar la prueva de subida pueden chekr su velocidad con ese me didor y se daran cuenta q hace 2 pruevas y no muestra el cuadrito azul hasta q termina la primera prueva
 

alekkkz

Bovino adicto
#4
Yo tube algo parecido, prove con ese medidor y me daba hasta 4 mb cuando en realidad mi velocidad es de 1 mb, no me haria muchas ilusiones si fuera tu jeje, pero pues lo que puedes hacer es intentar checar en otras paginas, descargar archivos, verificar tiempo de descarga, y si sigues teniendo 33 mb mis respetos jaja yo cuando tenia 2 mb me sentia soñado ... :memeo: Saludos ... !
 
#5
ps a mi luego komo ke se me apaga el moden i cuando lo reseteo ps a dado hasta a 12 megas yo tengo a 4 megas pero ps creo k si me da los doce lo checo en speedtest.net i ps luego bajo cosas i si me baja de volada o_O kien sabe ke pasa

nota : tengo servicio de mierdacable ( megacable ) hahahaha
 

ramon7878

Bovino Milenario
#9
Pues yo pago $389 y tengo velocidad de 5 mbits, no se porque pero ya tengo asi desde febrero y espero qie me dure bastante, y si, es la gloria todo carga en friega, y las descargas ni se diga, gracias Slim, no se porque todos te odian.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#13
ami me marco esto
y tengo 1 mb

�ltimos Resultados:
Velocidad de Descarga: 1779 kbps (222.4 KB/seg tasa de transferencia)
Velocidad de Subida: 315 kbps (39.4 KB/seg tasa de transferencia)
 
Arriba