infidelidad

#1
hola a todos, compañeros y compañeras de ba-k, habro este tema solo porque quiero saber su punto de vista hacia este tema, y quizas porque ando un poco depre.

el tema es la infidelidad, a cuantos de nosotros en general, hombres y mujeres por igual, nos han sido infieles, y otros mas que estan del otro lado de la linea, osea los que son infieles, cabe mencionar que eso es algo que no he hecho y no pienso hacer, honestamente, aunque no me crean.

a ti que te han sido infiel, que han traicionado tu confianza, serias infiel en algun momento? porque... por venganza? o simplemente por decir, si a mi me lo hicieron... porque no hacerlo yo?

y tu que eres infiel, perdonarias una infidelidad? si... porque? porque a ti te perdonaron o porque fuiste infiel y no te queda de otra mas que resignarte?
o simplemente no...? porque, porque solo tu puedes ser infiel, y a ti no te pueden ser infiel?

saludos a todos.
 

baksyne

Bovino adolescente
#2
Es curioso yo pensaba como tu, que jamas seria infiel o me prestaria a la infidelidad. pero hasta que no has estado de ambos lados es como puedes ver claramente el panorama.

A mi me fueron Infiel y con 2 al mismo tiempo, el sentimiento es horrible, la sensación en el estomago es inaguantable y para recordar todo lo demas, a fin de cuentas la perdone no seguimos y no tenemos mucho contacto.

Lo peor de cuando te han sido infiel creo que es perder la confianza en las personas en general, ya sea por que idealizaste o no quisiste ver los defectos y decidiste ignorar las señales, pero así es esto, si no juegas como vas a ganar.

Y por el otro lado no sabría que decirte soy "nuevo" en esto de la infidelidad, me enamore de la novia de un amigo o ex-amigo debo de decir, esta chica es todo lo que puedo pedir de una mujer e incluso mas, supera mis expectativas en todo sentido. Fue fácil enamorarme de ella, lo vino dificl fue cuando me confeso que también se enamoro de mi y aun así con una relación de 4 años comenzamos la nuestra.

Que puedo comentarte, "que muy en el fondo se que esta mal" NO, desde el principio supe que estaba mal, por mi amigo, por la moral por lo que quieras, pero no podía perder la oportunidad de intentarlo con esta chica, ha valido la pena, cada riesgo y cada consecuencia lo ha valido, en que va a acabar :( tristemente creo que lo se, estoy apostando a perder.

Las razones para que alguien sea infiel son muchísimas, y de factores igual de variados. En mi caso ha valido la pena.
 
#3
Pues es dificil generalizar, porque como dice el amigo bakuno, puede deberse a x factores, y como me paso ami (yo era el otro), lo que comenzo como amistad termino complicandose y apesar que yo no me quede con ella y dudo que ella le confesara asu novio entonces, al final uno se queda con mas preguntas que respuestas, en que falle?, que pudo pasar si?, etc...

Si la pregunta es si yo seria infiel pues quisiera decir que no, pero pues nose puede saber. creo que lo mas honesto que puede uno hacer es decirle ala persona con quuien uno esta que cuando ya no laquirera pues decirlo y no lastimarla con otra situacion.
 
#4
Como los dos hermanos bakunos expusieron arriba, existen diversos factores que giran (y hacen girar) una infidelidad...

En mi caso, solo me ha sido infiel una novia con un wey de beso... y otra (la misma chava) fue con otra mujer, con la cual estuve saliendo muchísimo tiempo antes O__O (yo mismo lo ví todo...) mi caso es bastante extraño, ya que pues con el tipo, sucedió apenas comenzando la relación en la cual no nos comunicabamos muy bien (empezó mal..) y con la chava lo que sucedió fue que al estarlas viendo, no sabía cómo reaccionar, enfurecerme, y mentar madres o seguir viendo (si... ya se imaginarán lo que ocurría en mi mente, ver a dos mujeres con las que había salido en diferentes momentos, besándose!)...
Aún antes de eso era un infiel de primera... y es que me dejaba guiar más por mis instintos que por el cariño/amor que le tuviera a mis novias, en cada antro, bar, fiesta, en la misma calle! si se presentaba oportunidad... al ataque!
Con diversos noviazgos siendo infiel, me di cuenta que comencé a tener paranoias, imaginando que ella(s) harían lo mismo... volviendose en ocasiones algo enfermo el estar atento a qué hace la pareja, dudar en ocasiones cuando una "excusa" no parece razonable... rayar en celos!
Algo que se vuelve destructivo...

Lo que sucede en muchas personas es:
-Instintos... hay gente que neta no controla sus instintos (sexo)
-Búsqueda de cariño en otras personas (problemas en la relacion y deciden acostarse con otros por el simple hecho de que "necesitan besar rico a alguien")
-Alcohol (he visto mil casos de parejas totalmente fieles, que separandose en fiestas diferentes, alcohol encima y una persona que les gustaba desde hacía tiempo... termina en beso, faje o sexo)
-Enojo y descarga (un pleito... resentimiento y deciden acostarse con el/la primer@ que se atraviese)
-Falta de orgasmos o buen sexo (fulanita o fulanito hace tal cosa con la lengua o tal posición... y el otro que mejor que probar, en vez de estar imaginando a su pésima pareja sexual)
-Novi@ nalga floja.. que ni es instinto... solo es el mero gusto de revolcarse con quien le sonría mejor
-Oportunidad única! (aquélla persona que todos desean, o que te latió y no peló o no lograste ligar en su momento... te está tirando la onda en ése momento, en ésa fiesta)
-Poca comunicación (no falta el perro que en cuanto sabe que algo anda mal en ésa relación, se lanza a "escuchar" las preocupaciones y ser el hombro, que solo quiere treparsele -sucede más de hombres hacia mujeres-)
-Reto... cuando la relacion es enfermiza y sabe que su pareja es infiel, la otra persona decide serlo tambien para retar y se vuelve un juego absurdo de "a ver con cuantas personas se acuesta cada uno por su lado")

Estos son los casos principales... y con ésto me tomo la libertad de exponer que nadie tiene derecho a criticar a alguien por ser infiel, ya que se necesita experimentar el caso de la persona...

En lo personal... si me fueran infiel, termino a mi pareja. Sonará arrogante, siendo yo infiel tambien, pero una infidelidad es una infidelidad... y si mi pareja se entera de que soy infiel y me termina, ni pex... a aceptar las consecuencias!


P:eek: no excuso a los infieles... pero tampoco veo el porqué los ataque la gente sin saber las causas de ésto
Saludos y suerte!
 

slider13

Bovino maduro
#5
Sobre si lo haria la respuesta es, no. Ni como venganza ni por saber que se siente, existe algo llamado karma y de preferencia no lastimaras ni haras daño a otra persona asi como no quisieras que te lo hicieran a ti.

Sobre perdonar y olvidar, pues es dificil... se supone que perdonar es divino..y no soy ningun Dios para poder perdonar. Y en cuanto a olvidar, a menos que sea amnesico o me de el Alzheimer. Soy de los que piensan que no se trata de perdonar y olvidar, sino de seguir adelante, elaborar lo ocurrido, porque cuando alguien olvida algo... se vuelve a tropezar con la misma piedra.
 
#7
no critico ni nada por el estilo, hice este tema porque en alguna ocacion con unos cuates platicando de eso de quien era el mas fregon con las chavas, (cabe mencionar que mis 3 cuates eran, son casados y yo soltero aun hoy dia) uno de ello muy arrogante que nos comenta a que segun el se habia ligado a mas de 50 y que con todas tuvo sexo, he incluso su ultima conquista, habia sido una chava de 23 años que segun el aun era virgen, y tan solo con 2 dias de tratarla al tercer dia se la llevo a un motel, y cuando termino de decir tanta sandez, le pregunte, y que harias si un dia llegas a tu casa mas temprano de lo habitual, y encuentras a tu mujer con otro, y el se molesto, y lo unico que dijo es que su mujer no se atreveria a hacerle eso, se levanto y se fue.
y por otra parte es cierto eso de que se vuelve una paranoia (o como se escriba) cuando tu pareja te es infiel, ya que para terminarla de chi*[]*: la que me fue infiel, fue de la que me enamore como idiota, de esos amores que se dan en muy escasas ocaciones, y a pesar de que paso lo que paso, la perdone y decidimos intentarlo nuevamente, cuando la veia platicando con alguien mas, o siquiera que volteaba a ver a alguien, ya me alucinaba que habia algo entre ellos, se volvio algo enfermizo, y en ese tiempo tuve el chance de desquitarme y serle infiel, al final de cuentas no lo hice, segun yo porque ninguna de las dos se merecian eso, muchos menos mi novia (en ese tiempo) hasta que al final de cuentas me termino y a los dias de eso ya andaba con alguien mas, osea que me volvio a pagar con la misma moneda, ya pasados los años ya eramos amigos nuevamente, y en una ocacion toque el tema y me salio con el churro de que no le gustaba mi forma de ser, y que por eso pasaron las cosas como pasaron, y ahi me surgio la pregunta... y porque no decirlo asi como era, sin pelos en la boca, desde un principio.
espero que de a entender ya que soy muy piedra redactando, saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
mmm ,

Geralmente casi todos hemos sido infieles en algun momento de nuestra vida , recuerdo que una vez me cacharon , y la chava solo se limito a decirme lo siguiente

Que si la engañaba una vez me la pasaba
Si la engañaba por segunda vez me la pasaria pero ya no confiaria en mi
Y si la engañaba por tercera vez me dejaria
 
Arriba