Infidelidad... y le pido regresar!?!?!

samuks

Bovino de alcurnia
#1
Que hay comunidad bakuna... pues fijense que estoy en un gran dilema...

Mi manera de pensar siempre ah sido de que estoy muy chavo... que todavia me faltan muchas personas que conocer... tengo 20 años... pero comenze una relacion hace 3 años... u_u

Todo comenzo ya que ella le era infiel conmigo a su novio... y no me sentia bien... pero me latia mi xava... entonces se resulto que empezo la relacion y durante mucho tiempo estubimos bien... ella entro a la escuela... y nos distanciamos un poco... los clasicos celos...

En ese tiempo empezo una jornada de muchos problemas por los celos... y en la ultima pelea... no nos hablamos durante 3 dias...y ella se beso con otra persona de su escuela.... cuando yo la vi... la observe extraña... asi que la curiosidad mato al gato... y yo mori de desilucion... encontre en su historial de conversaciones del messenger una conversacion con el otro tipo... diciendole que le habia movido algo... le reclame.... y me pidio un tiempo... al darme cuenta de la gran chica que significa para mi... le dije que estaria dispuesto a olvidar.. pero ella dijo que necesitaba un tiempo para aclarar su sentimientos... y me habla para decirme que en realidad el tiempo solo fue para extrañarnos y valorarnos pero una vez mas la maldita curiosidad encotre en sus correos.... un correo diciendole a la otra persona que lo deja libre pero que el tiempo que estubieron juntos... fue formidable y que no lo va a olvidar... que espera que sea feliz.. que se enamoro como una estupida de el.... y minutos antes me dice que quiere hablar conmigo respecto a nosotros 2...

No se que hacer... mi cabeza esta hecha un nudo de dudas... y estoy algo deprimido.... ustedes que me aconsejan.... seguir mi corazon y regresar con ella o suprimir mi sentir y seguir como estoy... deprimido.. y mal pero afrontar que la relacion acabo!??!!

Gracias por leer todo este choro!!! thks!!!
 

iori inn

Bovino Milenario
#2
uta carnal pss
mira todo esto lo empezaste tu al empezar a andar con ella cuando tenia novio, no te puede quejar de nada ya que tu hiciste eso, asi que pues no creo que la morra valga la pena si hace eso con cualquiera, mejor buscate ya tu una chava por las buenas que no te pase este tipo de cosas con ella, mira tu chava es asi desde que llego a ti y asi seguira siendo infiel, ese tipo de personas nunca se conforman con nada y andan de un lado a otro asi que pues a mi punto de vista ya termina con esto y empieza bien por otro lado, suerte y espero que hagas lo mejor para ti chao
 
#3
mira, yo creo que para querer a alguien debes quererte a ti mismo y desgraciadamente si regresas con ella tienes las de perder.

si lo hizo una vez lo seguira haciendo sabes xq? xq sabe q la kieres.

estas muy chavo y creeme yo estoy igual q tu y pues si duele y mucho te entiendo(busca mi post) pero la verdad he aprendido que valgo mucho y siempre habra alguien que me valore, alguein mejor.

es dificil y mas cuando aun se ama a la persona pero recuerda q uno d los pilares mas importantes en una relacion es la confianza y con todo lo q hiciste de revisar su correo sus conversaciones me queda claro que no la hay.

asi que muy a mi parecer no creo q sea bueno q regresaras xq eso no seria vida.

mejor tranquilo, nos falta mucho y muchas personas por conocer!

animo!
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
men si fue infiel por ti, te lo será con otros, no sé ni de que te quejas. y obviamente lo que sea q se digan, es muy problable q en el futuro te vuelva a hacer cornudo. Yo q tu ya me hubiera buscado alguien q valga la pena, aunq claro q tu no eres el martir eh! bien merecido lo tienes pobre chavo q engañaron ¬¬
 

samuks

Bovino de alcurnia
#5
u_u ok!!! gracias por sus comentarios.. en realidad los aprecio mucho!!! ñ_ñ intentare hacer lo mejor!!!
 
#6
si tu no te valoras primero, nadie lo hara

si no te amas tu nadie lo hara

si no tienes dignidad nadie te amara


y como alguien dijo antes, para que te quejas lo que tu hiciste primero a su exnovio, ahora otro te lo hace a ti, todo lo que haces se cobra en esta vida... piensa para la otra y busca chavas solteras
 

Anteroz

Bovino Milenario
#7
Celos, inseguridad tuya ¿para que andas checando correos de las personas ajenas a ti?... Te lo diré, no hay confianza porque ambos no son personas confiables..

Relación destinada a fracasar si eres algo inseguro y lo eres...

Búscate otra chava man, no me vengas como que es la unica en el mundo y la mas bella y que hasta tiene bubis de colores, porque sabes bien en el fondo que no lo es.
 
#8
bueno maestro, jajaja apenas me enteré de estos foros xD... primeramente, escucharás muchos consejos que te digan OLVIDALA y no querrás esa solución, no es así? estás esperando algo que te diga lo contrario...

Aquí van varias cosas; la mas importante es que las relaciones se basan en confianza y al parecer tu no la tienes, hurgas en su correo y en sus historiales... por lo tanto si volvieras con ella seguirás desconfiando y revisando sus cosas, así que ésto empieza mal y acabará peor...


Puede que la chava se haya estado despidiendo del tipo diciéndole que fué chido pero que ya pasó...lo que dice que te dará tu lugar...sin embargo, sería bueno que hablaras con ella, si es que quiere que regresen entonces mirala directamente a los ojos y preguntale directamente que es lo que quiere contigo... dile que no eres un juguete, que te lastima haciendo esas cosas y que si realmente te quiere no juegue contigo, que mejor sea sincera... si, es tonto pero LA VERDAD OS HARÁ LIBRES.

mi principal consejo es que pises bien sobre el suelo, que antes de k vuelvan analices las cosas, sus miradas, palabras y hasta sus caricias...orque la mayoría de las mujeres tienden a ser algo posesivas, probablemente ahora siente que te pierde y por eso trata de volver (probablemente no).

No estoy defendiéndola, Todo el mundo merecemos una segunda oportunidad, si se la vas a dar, hazlo completamente...olvida lo que pasó y deja de pensar en que podría pasar de nuevo, no la espíes porque no lograrás nada bueno... si no puedes cargar con ésto, entonces mi hermano, no sigas...solo se lastimarán más. Si ves ke las kosas siguen mal, apartate y sigue con tu camino...

no puedes evitar la forma de sentir, no puedes obligarte a olvidar a una persona que quisiste tanto...

SALUDOS, no termino el escrito porque tengo clases jajaja
 
M

Mixer

Visitante
#9
aproposito lo ke puso mayis carter esta excelente !!!

asi ke prestale atencion =)

y saludos mayis carter es bueno saber ke tu manera de pensar y la mia en ese aspecto es similar =).

adiuuuuuuuu
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#10
amigo te hicieron exactamente lo mismo que tu hiciste, ni modo, espero que esto te sirva de experiencia que no es bueno meterse con alguien que ya está con un compromiso y ni modo apechugar el sentimiento y dejar libre a la palomita, ya que simplemente esa es su forma de ser. ya lleva dos y una de esas fuiste tu o que quieres llegar a más lejos con esta persona y tu seguir con la duda de que si te sigue engañando, creo que no lo vale.
Saludos.
 

Anhellik

Bovino maduro
#12
Todo comenzo ya que ella le era infiel conmigo a su novio... .. y me pidio un tiempo... necesitaba un tiempo para aclarar su sentimientos...
deberias de revisarte la frente.. aber si no te salio una P grandototota...

1,- de entrada sabemos que a la chava le gusta la verga
2.- sabemos q le vale verga engañar a su novio
3.- te pidio un tiempo.. que en idioma de mujeres signifika.."dejame ver si el otro vato se me avienta"
4.- necesita tiempo para aclarar sus sentimientos??? jajajajajjajajajaja... tienes demasiado que aprender mi kerido amiguito.. tan facil como esto.. "si tu ya no estuvieras seguro si kieres a tu vieja.. le dirias .. necesito un tiempo?? verdad que no?? no le dirias ni puta madre..." ese necesito un tiempo esk ya sabe que no te kier a ti pero no se kiere kedar como perro de las dos tortas
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#13
te contare mi historia..
hace como 6 meses empece con una chava a la qe siempre le hechaba mierda en los años pasados(compañera de salon de 1 a 3ro de Secu) todo chido.. hasta qe... un dia(despues de 2 meses de relacion) se hizo pasar por otra chava en el MSN para ver si yo le era infiel(cosa qe no va conmigo, se los juro, yo no soy ni sere infiel, eso es una reverenda estupidez) la descubri y ps le di chance, a los 3 meses no enojamos(cosa qe ya pasaba muy seguido) y en un baile de la secundaria la descubri en pleno cachondeo con otro wey, no hice nada porqe pense.. "la gente se arrepiente, veamos qe pasa con ella" y ps la segui viendo, paso el viernes, sabado, domingo, lunes y martes y nisiqiera la pelaba, el miercoles se me acerco y muy sinicamente me dijo "qe te pasa, estas enojado?" a lo qe le respondi "ya no qiero seguir contigo, infiel" y qe empieza a llorar y chantajearme qe me "amaba" y qien sabe cuanta cosa qe en ese momento ya no me importaba, no cambie mi decision y termine con ella y hasta el momento nisiqiera los recuerdos son agradables..
la infidelidad no se puede tolerar..
buscate otra morra hay un chingo y veras qe a esta chava la vas a olvidar bien rapido
 
#14
creo que primero que nada debes de tener respeto a la privacidad de las demas personas, mas de tu pajera, que es eso de andar revisando mails y conversaciones del msn.

si comentas que le era infiel a su novio con tigo, como esperas que ati te fuera fiel, osea...

y si dices que eres de la idea que te faltan muchas personas por conocer, pues sigue tucamino y conocelas no te quedes ahi, muevete de ahi
 

manspa9699

Bovino maduro
#16
Aquí se puede aplicar el dicho "Quien a hierro mata a hierro muere".

No tienes porqué sorprenderte de la actitud de la dama en cuestión puesto que sabías de que pie cojea, ya que experimentaste una cara de la moneda cuando "la conquistaste", y ahora te tocó experimentar la otra cara.

Desde que le revisaste sus conversaciones es porque no le tienes confianza por todos los antecedentes de cómo se dio su relación.

Amigo, de amor no te mueres, búscate otra y de preferencia que esté sin compromisos.
 

Agente Jack Bauer

Bovino de alcurnia
#17
Amigo comienza a valorarte tu mismo y recuerda que el que a hierro mata a hierro muere, asi que ahora no te quejes de tu situación, pues tu hiciste lo mismo cuando te la ligaste a ella y fue de esa forma.

Existen miles de personas en el mundo y a lo mejor en su momento encontraras a tu pareja ideal, no te reencuentres con la costumbre y la compañia, mejor dale carpetazo al asunto y comienza de nuevo.

Saludos
 

xelac

Bovino adicto
#18
Hayy bakunito esto es una pinche epidemia!! Me gusto el dicho de "a quien hierro mata a hierro muere". Tienes 2 opciones: Intentar reconquistarla y se dara cuenta ke te tiene agarrado de los huevos y ke kuando kiera puede volver ahacerte lo mismo asi ke lo mejor es alejarte y dejarla ke seria la segunda opcion y si de vdd te kiere te va a buscar y sino te kiere para ke chingados estas con alguien ke no te kiere....Es como estar Enamorado de MEgan FOx o una de esas pinches Aritista divas,, digo yo luego decia estoy enamorado de Milla Jovovivh o de la Megan FOx, de ke chingados me sirve kererlas si de antemano se ke ellas no me kieren?? Mejor pon los pies sobre la tierra y de antemano te aseguro ke vas a tener ke ser todo un cabron!! AKi demostraras los ke las mujeres nos llaman machismo jajaja,, yo llevo 6 dias (si 6 los estoy contando) sin contestar ningun tipo de comunicacion con mi ex,, si la ogete de vdd me kiere ke me digas las cosas de frente no por sus pinches recaditos o telefono de ke me ama y soy el amor de su vida mientras ke en el Facebook me demuestra todo lo contrario con otro tipejo!! Y si cuesta un puto huevo y la mitad del otro pero el dolor ke se siente en el corazon es culero... pero ahora el y yo somos amigos!! Solo ke el hijo de la chingada ya se la agarro de vivir aki conmigo!!! KIERETE ptm!!! haz algo x ti sino nadie lo va hacer!!!
 
#19
Shale jajaja, io no se que esperas para mandarla a la verga :), pero pus igual, regresa con ella y pus ia no la espies, total que ojos que no ven corazon que no siente xD.
 
#20
hay una cancion muy buena de grupo pesado que se llama "aquel consejo", ni pedo sea machin y aguantese... la vida sigue, pero que no se te olvide que siempre cobra!!! Saludos men
 
Arriba